Servidores vacios - R2Games, portal de juegos gratis en línea, MMORPG, juegos de navegador

Servidores vacios

Paso primero a saludar, soy Prica de S4 

Este ultimo tiempo se nota la limitada cantidad de personas en este servidor, imagino que los anteriores deberán estar iguales o peores, me gusta el juego, pero se torna bastante aburrido si no hay una gran competencia y rivalidad, por la disminución de los jugadores, intentando ir al punto central, no habrá alguna forma de solucionarlo en un corto tiempo, vi que en algunas partes habían mencionado lo de fusión de servidores, que tal vez no estaría tan mal, pero tampoco se ve que lo tengan en un plan próximo.  

Quisiera saber si tomaran en un corto tiempo alguna medida sobre este problema o podemos ir olvidándonos definitivamente del servidor 4 Reino Encadenado 

Comentarios

• Opciones
    MentorSaturnoMentorSaturno Moderator
    La fusión de servidores se hará en el momento que se crea prudente, no hay ni 10 servidores y ya se pide unión? Cuando haya noticias OFICIALES se les hará saber por este medio, mientras tanto sigan jugando, hay muchos retos, títulos y premios que aun ni siquiera hemos podido sacar, solo fe y paciencia chicos.
  • Opciones
    R2117552537 Member
    Claro no hay ni 10 servidores tienes razón, pero ya se ve una disminución exponencial en los jugadores, por lo que me llama la atención que no se busquen medidas para frenar esto.
  • Opciones
    R2games se preocupa por sus miembros, y creeme que si sera asi.
  • Opciones
    R2115868409 Member
    edited junio 2015 Posts: 0

Hola, mi nick en el servidor 4 es German11

El problema es que cuando hagan la fusión dudo que queden suficientes jugadores para que valga la pena; en la última batalla heroica, si mal no recuerdo, la cantidad de registrados no llego a ochenta participantes. La merma de jugadores también se ve muchísimo en "Guerra de Gremios", no solo en la disminución de gremios registrados sino, además, en el ínfimo numero de jugadores que participan en ella.

En mi caso recargue un par de veces, pero por esta situación opte por no hacerlo mas, y me imagino que otros jugadores piensan igual (no estoy especulando con esto, lo he preguntado y opinan igual que yo)

Honestamente, va a dar igual que pongan mas de quinientos retos, títulos y premios diferentes cuando el servidor termine con veinte personas (o menos).

Saludos

Publicacion editada por R2115868409 en
  • Opciones
    akjsdkasdnbqkakjsdkasdnbqk Member
    Yo vi que han estado haciendo publicidad al juego. Cuando voy a ver anime se me atraviesa una pestaña muy molesta de un guerrero de Shadowbound xD Eso habla de que SI están invirtiendo en conseguir nuevos jugadores. Ahora queda de parte de nosotros ayudar a ese objetivo, ¿no? Y traernos a nuestros amigos al juego :)
  • Opciones
    karisthefy Member
    ese es para el shadow pero para el mundo de dragones nada :S 
  • Opciones
    R2115868409 Member
    Los nuevos jugadores (salvo por error o desconocimiento) van a servidores nuevos, nadie quiere comenzar en un servidor viejo, con pocas personas, y que ademas a un usuario nuevo los mas debiles de ese server le sacaran 45 niveles de diferencia (o mas) en una "tematica" donde la competencia entre jugadores es el eje fundamental.

Saludos
  • Opciones
    DarkMoOstRODarkMoOstRO Member
    Yo pienso que cuando lleguen a los 10 servidores deverian fusionar S1 con 2 y S3 con S4, son los mas vacíos y tengo una cuenta en los 4 (realmente falta gente). Solo una sugerencia.
    Saludos.
  • Opciones
    Hola, se ha hablado muchísimo de la fusión de servidores, y se les ha dicho que de MOMENTO NO HAY INTENCIÓN DE FUSIONARSE, yo les daría un consejo... ármense hasta los dientes... mientras puedan, por que cuando se formen mas servidores o se fusionen ya no sera igual para todos. Mientras diviértanse, aprovechen sus servidores y superarse día a día.
  • Opciones
    R2115868409 Member
    MentorSaturno, sin acritud te lo digo, todo muy bonito eso de armarse hasta los dientes; pero, en mi opinion, cuando se fusionen lo servidores, en los viejos servers no va a quedar practicamente nadie jugando en ellos.

Saludos
  • Opciones
    Tiempo al tiempo dice un sabio... mientras disfruten del juego.
  • Opciones
    R2120341377R2120341377 Member
    Yo Opino Lo Mismo Ya Los Server Estan Qedando Vacio (S7) Ya En Guerra De Gremio No Entra Casi Nadie Para Los Evento Mas De 20 Persona No Hay y Si Sigen Abriendo Mas Servidores Los Viejos Qedaran Vacio Ya Qe Algunos Qieren Comensar en Uno Nuevo Pensando Qe Tiene Algo De Diferencia A Los Demas y Las Demas Persona Le Daria Peresa Comensar Desde 0 ... Tambn Mentor Tienen Qe Ver La Cantidad De Persona Qe Juegen ya Qe No Le Iria Bien Si Todos Se Van Por No Ver Persona En Los Server.
       Saludo :3
    -Ðεღøηiα☠
    S7 Turbio Riachuelo
  • Opciones
    R2112544369 Member
    Todos tienen razón, corroboro lo que dicen, yo soy uno de los que ha pensado irse del game, pero no lo e' hecho porque e' donado burda, me e' quedado esperando la supuesta fusión de server, pero por lo que veo, no sera posible en un futuro próximo, e' dejado de donar porque cada vez el juego se torna mas aburrido & no gastare mi dinero en algo que ya esta en decadencia... por cierto, hacer siempre lo mismo día tras día cansa, demasiado monotonía..!!!

Att: Seiya. s1 
  • Opciones
    R2115863013 Member
    y lo que es esprarar en las batallas de 3 vs 3 de aca que encuentre equipo pasan 30 segundos.!!!
  • Opciones
    R2115868409 Member
    Esta semana en el servidor 4 solo hubo cuatro gremios inscriptos en guerra y en batalla heroica faltando menos de 3 horas para que se cierre, solo hay 66 jugadores anotados.

Saludos
  • Opciones
    R2117552537 Member
    O sea como dije antes ninguna intención de frenar la drástica disminución de jugadores en los servidores mas antiguos, y me llama la atención el comentario anterior, que ya no es solo el problema de los servidores antiguos sino general en el juego.
    Agregando otra duda ¿por que ya no se informan los siguientes eventos? tampoco se ve al mentor pasar por el servidor para aclarar dudas y después dices "R2games se preocupa por sus miembros". 
  • Opciones
    R2112451189 Member
    Y yo que pensaba seguir recargando, pero veo que no tienen en mente la idea de fusionar server, eso de mejorar día a día ? lo dices hacer lo mismo todos los días ? creo que deberían renovar o hacer algo porque si no en este juego ya no quedara nadie. En vez de estar sacando mas server porque no hacen la fusión de server que eso es lo que estamos esperando los jugadores. 
  • Opciones
    En este ultimo evento de GUERRA GLORIOSA, hubo mas de 600 participantes, si eso es servidores vacíos, creo están equivocados.
  • Opciones
    R2117552537 Member
    edited julio 2015 Posts: 4
    ¡ Mentor por favor! haga cuentas, al dividir su numero por los ocho servidores da un promedio de 75 jugadores, esa es la cantidad de personas que se conectan diariamente, imagina, que esas personas se conectan al rededor del día, y entonces cuando hay ingenios o jefe supremo no hay ni 20 personas en el servidor, si eso para mi es un servidor vacio
    Publicacion editada por R2117552537 en
  • Opciones
    R2118808957R2118808957 Member
    edited julio 2015 Posts: 0
    Comparto la idea de mis amigos de shado ya se esta tomando el juego como algo aburrido por que siempre es lo mismo, ya la tematica del juego a cambia, en S5 se toma que ya 10 persona solo juega shado en S5 ya la competencia de gremio ya casi no existe en jefe dragon ya son poco los que estan, y en batalla heroica solo pude observar que solo como 40 persona participaron. Ya es hora que ponga a funcionar su grandes ideas como programadores de juegos y ponga algo mas divertido y que no todo sea tan repetitivo.

Att: El Chino S5

Publicacion editada por R2118808957 en
  • Opciones
    R2112451189 Member
    dice que r2 game cuida de sus jugadores, pero por lo que veo no hace nada para la baja de jugadores, esta mas concentrado en el nuevo juego "mundo de piratas". hagan la fusión de server o van a esperar tener mas de 5 server para que hagan fusión cuando no va haber gente ?
Sign In or Register to comment.