Nuevos Eventos - R2Games, portal de juegos gratis en línea, MMORPG, juegos de navegador

Nuevos Eventos

R2100045041R2100045041 Member
edited junio 2015 in Discusiones del Dragón
Buenas tardes, me gustaría preguntar, ¿Cuando colocaran eventos nuevos y las Ofertas?, pues ya desde hace bastante tiempo que nos ponen los mismos eventos como la fiebre del fútbol y valle feliz, tienen muy abandonado el servidor Pueblo silencioso, muchos de los pj se han ido por lo mismo, porque no han cambiado nada.

Muchas de las vestimentas que queremos comprar no están disponibles, los métodos de recarga por móvil que dicen que funcionan para Venezuela, no lo hacen,  los mentores que dicen que tenemos ni siquiera los conocemos, 
no colocan algún evento para motivar a los jugadores a seguir jugando, espero y aspiro que lean este mensaje, pues no creo que seamos el único servidor que tienen completamente abandonado y también espero que coloquen eventos nuevos. Gracias
Publicacion editada por R2100045041 en
Etiquetas Populares:

Comentarios

• Opciones
    pepito12 Member
    bueno deberia aver vestimentas tipo legend online seria genial y pongan nuevas cosas mas misiones para k no se aga mui dificil subir de level muchas gracias
  • Opciones
    Exacto
  • Opciones
    akjsdkasdnbqkakjsdkasdnbqk Member
    Yo lo que se, es que estoy esperando el evento de Halloween para conseguir las alas gélidas esas de tres pares de alas :x... Y SI NO LAS DAN, QUEMO TODO ESTO >:)

Ya dije ya 8->
  • Opciones
    Jajajajajajajajaja xD
  • Opciones
    R245668681 Member
    PONGEN MONTURAS COMO LEGEND ONLINE  Y LOS ENTES EN VES DE LAS MASCOTAS 
  • Opciones
    MentorVenusMentorVenus Moderator
    R2100045041 Yo de corazón espero que tu solicitud sobre eventos nuevos sea tomada en cuenta. Detrás de Mundo de Dragones hay un staff de personas que trabajan por el juego. Quizá algunas veces "se abollen" de trabajo -como decimos coloquialmente aquí en Venezuela-, pero ustedes chicos les puedo asegurar que no están abandonados.

R245668681 Nos pides que cambiemos la esencia del juego :( ¡Hay monturas en Mundo de Dragones! La cosa es que conseguirlas resulta más competitivo, pues son dadas a los ganadores de Desafios de Servidores. Tortugas en Desafio 50-59, Mamuts en Desafio 60-69 y Caballos de Fuego en Desafio 70 :)>-

• Opciones
    De verdad esperamos que así sea MentorVenus, no es por presionarlos ni nada por el estilo, es solo que la mitad de los jugadores se están yendo por la falta de eventos .-.
  • Opciones
    A mi en fútbol me fue bastante bien 8-> En valle feliz no saqué nada xD
    Pero si, ya está cansino que sean esos dos nada más u.u
  • Opciones
    No digo que estos dos eventos no sean buenos, porque lo son, pero es que cansa siempre estos dos eventos.... :((
  • Opciones
    karisthefy Member
    el valle de las tristezas me trato mal =(, tire 60 y ni unn fragmento de alas xD
  • Opciones
    R245668681 Member
    alguien sabe que evento saldra en sahdowbound ahora ya no publican los eventos  u.u y aburren  todos los mismos eventos saqen   el evento de rompan el huevo  es feo y pongen otra cosa
  • Opciones
    jajajajajaja xD R245668681 parece que si saldrán nuevos eventos pero no estoy segura
  • Opciones
    R245668681 Por lo menos en Shadow hay variedad, entre los que ponen jajajaj Las dos ruletas, las cartas, romper huevos con martillos, y el otro de abrir huevos con oro, el árbol de los riñones, incluso los pagos como tesoro de pandora.

No pueden decir que no hay variedad de eventos XD
  • Opciones
    pepito12 Member
    PONGAN EVENTO DE MARTILLOS
  • Opciones
    Pero si lo pusieron hace como una semana y media jajajajaja Por lo menos esperen un mes o algo así, a que el evento de martillos vuelva :( ¡Hay más eventos buenos! Si pusieran cartas locas y los martillos a cada rato, definitivamente nos aburriríamos de ellos (Como lo que está pasando en Mundo de Dragones con fiebre de fútbol y valle feliz). Hay que darle espacio a los otros eventos ¿no? :D
  • Opciones
    Concuerdo con la chica ¡QUEREMOS EVENTOS NUEVOS! ^:)^
  • Opciones
    R227473078 Member
    Al Parecer no leen foro los mentores, ya que estamos pidiendo otro tipo de evento y ponen el mismo de nuevo Valley de la Tristeza 
  • Opciones
    Jajaja si es verdad, y ahora aparece como cerrado para el [S5]
  • Opciones
    pepito12 Member
    pongan evento no sean malos
Sign In or Register to comment.