Caracteres especiales en nombre - R2Games, portal de juegos gratis en línea, MMORPG, juegos de navegador

Caracteres especiales en nombre

Hola:

He visto que muchos users tienen en su nombre de PJ caracteres especiales, como letras chinas, lunas, corazones, cruces... 
yo lo intento pero no puedo ponerlo de ninguna manera con la tarjeta de cambio de nombre.
Hay algún code para poder ponerlo?
Si es así, me pasáis la guía o me decís como es? Gracias!!

Comentarios

• Opciones
    Tranquilo, yo tengo mi nombre en Katakana (el del PJ) y quiero corregir 1 caracter y no he podido pues tampoco me deja escribirlo de nuevo u_u
  • Opciones
    R298452085R298452085 Member
    al iniciar el juego puedes poner cualquier caracter especial y en cualquier idioma, sin embargo, cuando usas las tarjetas de cambio de nombres ya no puedes poner estos caracteres, solo se permiten los normales y letras chinas :)  *no japonesas ni coreanas, solo chinas </3 * las "japonesas" que puedes poner son las que pertenecen igualmente al abecedario chino
  • Opciones
    ADECLA Member
    Hola, puedes poner caracteres de otros idiomas si tienes configurado en el teclado otro idioma. Es fácil si lo haces desde el celular ya que te permite configurar varios idiomas y escoges los caracteres en chino, japonés o el que tengas configurado. No he añadido idiomas en el teclado de la computadora pero creo q también te dejaría, sino en el celular si te lo permite fácilmente.
Sign In or Register to comment.