Compra de barco - R2Games, portal de juegos gratis en línea, MMORPG, juegos de navegador

Compra de barco

Comentarios

• Opciones
    R2114703248 Member
    Desde la tablet imposible dejar un comentario... En fin, se trata de que cuando intento comprar un nuevo barco no me lo permite por que me dice que "los datos del cliente y del servidor no están sincronizados" ¿me podéis ayudar?
  • Opciones
    Hola, ¿qué barco estás intentando comprar? ¿Con diamantes o con planos?
    Ese mensaje aparece a veces cuando la conexión wifi no es buena, pero si te ha salido varias veces puede que sea un bug, vamos a investigarlo. ¡Gracias por el reporte!
    R2 Marta
  • Opciones
    Acabo de comprar un barco con diamantes y he podido sin problemas, es posible que sea cosa de tu conexión entonces!
    R2 Marta
  • Opciones
    R2114703248 Member
    Yo en cambio sigo sin poder comprar ninguno de los dos barcos que por nivel podría comprar (Fantasía y San Felipe) teniendo planos de sobra y habiendo probado dos conexiones estables diferentes.
  • Opciones
    No, es posible entonces que sea un bug por los planos (yo solo probé con diamantes). Déjame mirar y te digo algo durante el día de hoy.
    R2 Marta
  • Opciones
    Ya he visto el problema. Efectivamente es un bug, parece que de visualización ya que pone que yo tengo 275 planos pero en realidad no tengo ninguno. Seguramente también afecta aunque en realidad sí tengas los planos necesarios.
    Gracias por el reporte, lo paso a los devs para que lo solucionen.
    R2 Marta
  • Opciones
    R2114703248 Member
    Gracias a ti! Espero que se pueda arreglar
  • Opciones
    Hola, este bug se ha arreglado en la última actualización. ¡Muchas gracias por el reporte!
    R2 Marta
Sign In or Register to comment.