No se que paso con mi personaje... - R2Games, portal de juegos gratis en línea, MMORPG, juegos de navegador

No se que paso con mi personaje...

Hola gente.. Bueno como dice el titulo no se y no puedo entender que paso... Estaba jugando normalmente.. cuando me sale el error del Flash Player.. Actualize durante 10 minutos mas o menos y nada... La pag principal se veia pesima y me desconecte de la cuenta.. a los 20 minutos aproximadamente reloguie con "Google" y se puso todo normal.. entre al servidor (8 es el que juego) y me puso para elegir clase de personaje y aca fue cuando no entendi nada.. Desconecte la cuenta y reloguie con "Facebook" para ver si habia sido un error mio pero en facebook ni me figura haber jugado en ningun server... Me cree un personaje "NUEVAMENTE" loguiado con google para revisar el rank.. lo revise y esta mi personaje lvl 37 tal y como lo deje antes de lo que aqui relato...

Asi que ahora lo que yo quiero saber es ¿Como recupero dicho personaje?

Desde ya muchas gracias Staff... :)

Comentarios

• Opciones
    MentorSaturnoMentorSaturno Moderator
    Toma fotos de lo que dices, y mandalo al departamento tecnico, es confuso lo que explicas, es mejor con imagenes, gracias.
  • Opciones
    R2139958481 Member
    Ahora estoy logueado en la pagina con GOOGLE... las fotos no van a servir de nada... porqe el proceso es normal.. pero solamente no me aparece mi personaje...
  • Opciones
    R2139958481 Member
    Asi que por favor.. necesitaria a algun administrador que me pueda decir con que cuenta quedo enlazado MI personaje.. ya que quiero recuperarlo...
  • Opciones
    MentorSaturnoMentorSaturno Moderator
    Si no envias pruebas de lo que estas diciendo, sera dificil darte solucion, haz tu ticket al departamento correspondiente.
  • Opciones
    R2139958481 Member
    Siempre 1 millon de vueltas R2.. qe pruebas qeres? Fotos de como logueo en un pj qe me cree despues de q se me borro el mio??
  • Opciones
    R2139958481 Member
    Todavia el personaje no aparecio y todavia no tengo una respuesta como la gente... alguien serio qe respoda por dios???? -.-"
  • Opciones
    Hola,

envía un ticket al soporte con los datos del personaje que has perdido http://support.es.r2games.com/

R2 Marta
  • Opciones
    R2139958481 Member
    Me registre con facebook.. ya se perdio el pj.. grax por nada :)
  • Opciones
    El personaje sigue estando en el sistema. Proporciona algún dato que demuestre que era tu personaje (evidentemente se necesita algún tipo de dato, si no, ¿tendríamos que transferir cuentas al primero que viene diciendo que el personaje Juanito es suyo?) y soporte al cliente te ayudará a transferir tu personaje. ¿No sabes con qué cuenta de correo estaba creado ese facebook?
    R2 Marta
  • Opciones
    hanseljoel Member
    ayer cerre nova genesis y hoy en l mañana que lo habro no aparece mi personaje dice que tengo que crear otro uso mi cuent de google para tomarle unaa foto a mi personaje que aun sigue en sistema, acabo de mandar un ticket con la foto y me dijo que un correo fue enviado a mi correo pero acabo de revisar y no habia nada cuando puedo volver a jugar con mi personaje?

Sign In or Register to comment.