No Deja Actualizar Desafios Entre Servidores.... - R2Games, portal de juegos gratis en línea, MMORPG, juegos de navegador

No Deja Actualizar Desafios Entre Servidores....

Porque no deja actualizar=? 
Servidor : S5 Pueblo Silencioso . 
Desafios entre servidores . Desafio del Rey. No me deja actualizar mi pj , ....  Doy Click en actualizar y me sale eso .: ya hasta recargue varias veces la pagina y nada, cambie de navegador y nada.  AYUDA
Screenshot_7

Comentarios

• Opciones
    R2102912409 Member
    Tampoco se puede apostar pase, ni ver batallas anteriores salen las mismas letras rojas, espero se solucione pronto.

NanLiveCat s7
  • Opciones
    cullenn Member
    espero que den la recompensa que nos toca por peliar en ds hoy tocaba el reclamo en s7 pero no se pudo pq el evento esta conjelado 
  • Opciones
    R2102291541 Member
    Hola

Lo mas lamentable de todo esto es la nula seriedad por parte de r2games, ya que ni se están dignando a informar a los jugadores de lo que esta pasando, cuanto ni mas esperar que lo solucionen

Saludos
  • Opciones
    karisthefy Member
    entiendan tan solo deben recordar a la empresa para nunca mas jugar ningun juego de ellos, y tambien pasar la voz a sus conocidos
  • Opciones
    Hola,

he pasado la información para que los devs revisen el problema. Gracias por sus reportes.
    R2 Marta
  • Opciones
    Waltez Member
    R2_MARTA . Plis .. ya llevamos casi una semana con ese problema, es hora de que lo soluccionen :/ .. ademas del evento de futbol se suponen que ivan a estar actualizando los canjeos por un periodo ... todo lo que ando comentando es porque eso me lo dijeron en un mensaje de soporte y hasta la fecha no lo han cumplido ...  
  • Opciones
    R277753609 Member
    llevamos dos semanas con esto asta cuando tenemos que esperar para q arreglen desafio de server
  • Opciones
    edited septiembre 2015 Posts: 0
    Hola,

Por fin se ha solucionado el problema. Pero, desgraciadamente, para implementar la solución había que resetear el desafío y es posible que los resultados de la competición se hayan visto afectados...
    Hemos enviado una compensación a los jugadores de los servidores afectados (S5 y S7) y lamentamos profundamente las molestias ocasionadas.
    Publicacion editada por R2_Marta en
    R2 Marta
Sign In or Register to comment.