COMUNICADO OFICIAL: Cierre de Shadowbound - R2Games, portal de juegos gratis en línea, MMORPG, juegos de navegador

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion

COMUNICADO OFICIAL: Cierre de Shadowbound

edited septiembre 2015 in Noticias y Eventos
Estimados jugadores:

Lamentamos anunciarles que la versión en español de Shadowbound se cerrará oficialmente a las 00:00 horas del 22 de octubre de 2015 (hora del servidor, UTC-4). Hemos pasado muy buenos momentos en su compañía pero desgraciadamente los costos de mantenimiento de los servidores son demasiado altos y no podemos continuar soportándolos. Agradecemos profundamente sus continuas muestras de apoyo durante los últimos meses y seguiremos trabajando para ofrecerles juegos nuevos. 

A continuación pueden leer los detalles sobre el cierre del juego:

- El sistema de recarga se cerrará el martes 22 de septiembre a las 06:00 (UTC-4).
- Los jugadores que hayan recargado entre el 22/06/2015 y el 22/09/2015 pueden enviar un ticket al soporte para solicitar la transferencia de todos los diamantes recargados durante ese tiempo a las versiones en inglés de Shadowbound o Mundo de Dragones. Los objetos de regalo conseguidos al recargar no podrán transferirse. No olviden indicar en el ticket su nombre de personaje y servidor original, y el nombre de personaje y servidor al que desean hacer la transferencia. La transferencia se realizará tras el cierre de los servidores en español.

Pueden acceder a los juegos mencionados en los siguientes vínculos:

O a través de la página oficial de R2Games: http://www.r2games.com/

¡Permanezcan atentos a las novedades de R2Games y esperamos volver a verles de nuevo en el futuro!
Publicacion editada por R2_Marta en
R2 Marta
«1

Comentarios

• Opciones
    R2116781981 Member
    Buenass,yo tengo una duda,si yo tengo cuenta en mas de un servidor y e metido dinero en mas de un servidor que pasa con ese dinero de esos servidores?,gracias,un saludo.
  • Opciones
    R2117980961 Member
    De
    que no transfieran nuestros pj al ingles me paece de muy mal gusto,
    pues los que aun estamos activos merecemos consideracion, ademas del
    tiempo invertido en darle crecimiento a estos entonces para ustedes no
    valio la pena? o es que acaso no les importamos? por lo menos denos esa
    oportunidad de seguir en otro server con nuestras cuentas, al fin y al
    cabo para los que tenemos mas de 6 meses en este juego sabemos somos los
    activos los que mantenemos este tipo de juegos animados y asi ustedes
    r2games podran seguir adelante, porque recuerden que sin nosotros
    jugando ustedes realmente no tienen motivo de existir...muchas gracias
    por su tiempo.
  • Opciones
    Suoryram Member
    No me parece correcto....creo que es tener muy poca consideración hacía los usuarios de habla hispana que hemos demostrado ser muchos. No me parece aceptable.
  • Opciones
    R2128499673 Member
    como saco ticket soi lvl 69 y soi vip 6 nick EleganteDios server 8
  • Opciones
    R2121208853 Member
    Hmp esto es hipocresia pura,ya que los del español NO HACEMOS COMPETENCIA ALGUNA a los del ingles,lo unico que haran sera k se vayan muchos diamanteros ya que se ira toda la donada.
  • Opciones
    R2121476269 Member
    Shadowbound-es.... que mal plan el de ustedes y que poca consideracion nos tienen, creo que lo mas justos eria que hicieran algo para transferir los PJ al Shadowbound de ingles, ya que como se daran cuanta hemos invertido tiempo y dinero en nuestros pjs y nos llebo mucho tiempo llevarlos al nivel en el que estan... yo creo aue hablo por la mayoria de los usuarios, pero seria mejor que transfirieran los PJ tal y como estan a que nos den diamantes y empezar de cero, en el servidor de ingles son mil veces mas fuertes que los del español, nos aplastarian como insectos aya... TENGAN CONSIDERACON PORFAVOR Y HAGAN ALGO PARA TRANSFERIR LOS PJ ORIGINALES A LOS SERVIDORES D EINGLES SI ES QUE QUIEREN QUE SIGAMOS JUGANDO ESTE JUEGO. que mal plan prefiero mil veces mi PJ que todos los diamantes qu eh recargado :/ :(
  • Opciones
    sacretsacret Member
    Bueno, por lo que veo me parece que esta muy mal montado todo, tendrian que dejar trasladar los personajes a otros servidores de mismo o superior rango, la decision de cerrar estaba vista, aun asi, se ha podido hacer muchas cosas antes de esto que no se ha realizado, para potenciar el game en la version castellano.

Yo desde luego no pienso trasladarme, dado que el dinero que inverti en su totalidad se pierde a mas del tiempo invertido, y claramente no pienso invertir ni mi tiempo ni mi dinero en una empresa que actua tan desconsiderablemente con sus clientes. Mi recomendacion es que cambien al equipo de marketing, dado que su actuacion es pesima, asi como a los directivos que han decidido que es mejor tomar de pringaos a sus clientes para que vuelvan a invertir dinero, en vez de mirar a largo plazo con respecto a estos mismos.

Sin mas que decir amig@s, voy a gastar todo lo del bahul y a pasar el rato que visto lo visto es la mejor recomendacion para nosotros que se me ocurre.

Nos vemos en la net ^^

Juan francisco ---- Sacred ---- S3
    Mundo [f:34] Rosi [Online]:
  • Opciones
    dNasper1 Member
    La verdad que yo no pienso pasarme a un servidor donde no entiendo que habla el 90% de los jugadores (Si bien manejo el ingles, lo hago a un nivel "Aceptable" que no se compara a estar con gente que lo habla fluidamente). Asi que ahi ya perdieron a un jugador vip y activo. Por otro lado, tal y como dice la mayoria, tendrian que buscar algun modo de que el cambio no sea TAN doloroso para los que hagan el paso, por ej, abrir un sv nuevo ingles y pasar los pj ahi, o al menos darles a todos lo que tenian mas un pequeño plus (por decir un ej, darle a todos al menos vip 1 para los que no lo eran o similar).
    De este modo incentivan a los jugadores a que van a estar todos juntos en un sv donde si bien sera ingles, va a hablar muchos con habla hispana (lo cual para muchos seguramente sera el principal motivo de abandono). Mas el hecho de el no perder tanto y al iniciar todos nuevamente, da una nueva chance a los que empezaron recientemente. Pero bueno, esa seria mi idea de un ejemplo, ustedes estimo abran hecho algun estudio previo de como proseguir y sabran mejor que yo como hacer esta "transferencia" sin perder demaciados jugadores y darle continuidad al juego.
    Hasta la proxima R2Games, aunque no creo que sea en un largo tiempo.
  • Opciones
    sacretsacret Member
    Si vais a cerrar hacerlo con estilo, rekien de experiencia oro y todo lo demas, todo gratis, matar a un ursa 100 millones de experienca, y 200 millones de oro, veras como la gente se va sin el mal sabor de boca, y puede que incluso muchos se replanteen seguir jugando
  • Opciones
    Jugguernaut Member
    hola soy amelia tesla quiero mi cuenta en ingres soy nivel 66 y soy vip 3

• Opciones
    Jugguernaut Member
    como saco el tichet
  • Opciones
    R2115868409 Member
    En el mes de junio en este foro varios usuarios hemos planteado la pesima evolucion que estaba teniendo el juego; fuimos muy pocos los que nos quejamos en ese momento, pero la situacion era por de mas evidente, el juego se moria.
    Ni el staff ni R2Games tomaron cartas en el asunto, es mas, los mentores afirmaban lo contrario, en el caso de MentorSaturno, por ejemplo, daba a entender que los servidores rebosaban de gente y que era cuestion de tiempo para que salieran nuevos retos, titulos y premios, los cuales, obviamente nunca aparecieron.
    En otras palabras, no solo no nos escuchaban, sino que ademas parecia que nos tomaban el pelo.

El juego se termino exclusivamente por culpa y responsabilidad del staff y personal de R2Games, seria bueno que se hicieran cargo de la metida pata mayuscula que se mandaron y tuvieran un poco de dignidad de reconocer al menos los pedidos y reclamos que le estan haciendo los pocos jugadores activos que quedan.

Ya viendo sus antecedentes se que no haran nada de nada.

German11
    Server 4

Aqui el tema de los servidores vacios
    http://forum.es.r2games.com/index.php?p=/discussion/1070/servidores-vacios#latest
  • Opciones

Buenass,yo tengo una duda,si yo tengo cuenta en mas de un servidor y e metido dinero en mas de un servidor que pasa con ese dinero de esos servidores?,gracias,un saludo.

Hola, todo lo que hayas recargado en los últimos tres meses se te transferirá al nuevo personaje del juego que elijas. Simplemente indica en el ticket los nombres de los personajes y los servidores donde jugabas.
    R2 Marta
  • Opciones

como saco ticket soi lvl 69 y soi vip 6 nick EleganteDios server 8

En http://support.es.r2games.com/, a la derecha donde pone abrir ticket.
    R2 Marta
  • Opciones

De
    que no transfieran nuestros pj al ingles me paece de muy mal gusto,
    pues los que aun estamos activos merecemos consideracion, ademas del
    tiempo invertido en darle crecimiento a estos entonces para ustedes no
    valio la pena? o es que acaso no les importamos? por lo menos denos esa
    oportunidad de seguir en otro server con nuestras cuentas, al fin y al
    cabo para los que tenemos mas de 6 meses en este juego sabemos somos los
    activos los que mantenemos este tipo de juegos animados y asi ustedes
    r2games podran seguir adelante, porque recuerden que sin nosotros
    jugando ustedes realmente no tienen motivo de existir...muchas gracias
    por su tiempo.

Desgraciadamente no es posible transferir los personajes a otro servidor, lo lamento.
    R2 Marta
  • Opciones
    Suoryram said:

No me parece correcto....creo que es tener muy poca consideración hacía los usuarios de habla hispana que hemos demostrado ser muchos. No me parece aceptable.

Desafortunadamente el juego no ha logrado el éxito esperado en la versión hispana y esta es la decisión tomada. :(
    R2 Marta
  • Opciones

Obviamente no creo que transfieran algo o que agan algo, basicamente es algo completamente inutil quejarme y etc etc, pero bueno solo queria expresar mi inconformidad con todo el staff que " mantiene " el shadow..

Ahora si van a mentir pongan algo mas creible.. LOS COSTOS DE MANTENIMIENTO DEL SERVER SON MUY ALTOS? JAJAJJAJA, por favor seamos realistas, nunca mas metieron una actualizacion, los server del 6 al 8 jamas tuvieron acceso a ciertas fortalezas y objetos q los otros servers, y como si fuese poco cada mantenimiento ponian EXACTAMENTE LO MISMO , de que "costo" me estan hablando...

Seamos realistas, USTEDES y solo USTEDES dejaron morir el juego, porque la realidad es que habia varios jugadores metidos y metiendo plata, pero se cansaron por SU FALTA DE INVENTIVA porque la verdad, daba LASTIMA seguir esperando las mismas cagadas que de csotumbre, no fue nada legal ni nada igualitario para los server ni para su gente, R2games.. la verdad patetico lo de ustedes como compania, yo siendo ustedes, me daria verguenza publicar una cagada como esta, meteria mi cabeza dentro del inodoro y apretaria el boton..

PD: preparense para las demandas, porque conozco gente matriculada y todo que invirtio CANTIDAD DE EUROS y no lo van a dejar asi... saludos...

Atte: Bienturro s6

PD2: Esto me deja de enseñanza no jugar ningun otro juego de esta MUGROSA compania de estafadores hijos de recontra re mil puta :D
    Los costos de mantenimiento de los servidores son superiores a lo que ingresa el juego. Mantener servidores abiertos cuesta dinero, aunque no se actualicen. 

R2 Marta
  • Opciones
    sacret said:

Si vais a cerrar hacerlo con estilo, rekien de experiencia oro y todo lo demas, todo gratis, matar a un ursa 100 millones de experienca, y 200 millones de oro, veras como la gente se va sin el mal sabor de boca, y puede que incluso muchos se replanteen seguir jugando

Sí, está previsto hacer algo así :)
    R2 Marta
  • Opciones

hola soy amelia tesla quiero mi cuenta en ingres soy nivel 66 y soy vip 3

Por favor envía un ticket al soporte: http://support.es.r2games.com/
    a la derecha en donde pone Abrir ticket.

No olvides indicar en el ticket tu nombre de personaje y servidor original, y el nombre de personaje y servidor al que deseas hacer la transferencia. 
    R2 Marta
  • Opciones

En el mes de junio en este foro varios usuarios hemos planteado la pesima evolucion que estaba teniendo el juego; fuimos muy pocos los que nos quejamos en ese momento, pero la situacion era por de mas evidente, el juego se moria.
    Ni el staff ni R2Games tomaron cartas en el asunto, es mas, los mentores afirmaban lo contrario, en el caso de MentorSaturno, por ejemplo, daba a entender que los servidores rebosaban de gente y que era cuestion de tiempo para que salieran nuevos retos, titulos y premios, los cuales, obviamente nunca aparecieron.
    En otras palabras, no solo no nos escuchaban, sino que ademas parecia que nos tomaban el pelo.

El juego se termino exclusivamente por culpa y responsabilidad del staff y personal de R2Games, seria bueno que se hicieran cargo de la metida pata mayuscula que se mandaron y tuvieran un poco de dignidad de reconocer al menos los pedidos y reclamos que le estan haciendo los pocos jugadores activos que quedan.

Ya viendo sus antecedentes se que no haran nada de nada.

German11
    Server 4

Aqui el tema de los servidores vacios
    http://forum.es.r2games.com/index.php?p=/discussion/1070/servidores-vacios#latest

Obviamente cuando ni MentorSaturno ni yo teníamos noticia del cierre negábamos los rumores. En cuanto que se nos ha comunicado la noticia la hemos publicado.
    R2 Marta
  • Opciones
    R218627258 Member
    R2_Marta said:

Obviamente no creo que transfieran algo o que agan algo, basicamente es algo completamente inutil quejarme y etc etc, pero bueno solo queria expresar mi inconformidad con todo el staff que " mantiene " el shadow..

Ahora si van a mentir pongan algo mas creible.. LOS COSTOS DE MANTENIMIENTO DEL SERVER SON MUY ALTOS? JAJAJJAJA, por favor seamos realistas, nunca mas metieron una actualizacion, los server del 6 al 8 jamas tuvieron acceso a ciertas fortalezas y objetos q los otros servers, y como si fuese poco cada mantenimiento ponian EXACTAMENTE LO MISMO , de que "costo" me estan hablando...

Seamos realistas, USTEDES y solo USTEDES dejaron morir el juego, porque la realidad es que habia varios jugadores metidos y metiendo plata, pero se cansaron por SU FALTA DE INVENTIVA porque la verdad, daba LASTIMA seguir esperando las mismas cagadas que de csotumbre, no fue nada legal ni nada igualitario para los server ni para su gente, R2games.. la verdad patetico lo de ustedes como compania, yo siendo ustedes, me daria verguenza publicar una cagada como esta, meteria mi cabeza dentro del inodoro y apretaria el boton..

PD: preparense para las demandas, porque conozco gente matriculada y todo que invirtio CANTIDAD DE EUROS y no lo van a dejar asi... saludos...

Atte: Bienturro s6

PD2: Esto me deja de enseñanza no jugar ningun otro juego de esta MUGROSA compania de estafadores hijos de recontra re mil puta :D
    Los costos de mantenimiento de los servidores son superiores a lo que ingresa el juego. Mantener servidores abiertos cuesta dinero, aunque no se actualicen. 

Y eso contestan? es un chiste no ? HACE MESES QUE SE PLANTEO QUE EL JUEGO SE IBA A PIQUE, se plantearon formas incluso para mejorar, para atraer gente que obviamente el staff de mierda que tienen paso por alto, no se preocuparon de una mierda y me venis a contestar esa pelotudes, son unos caraduras, el exito de un juego se basa en al evolucion que tenga y en la propagando , que este juego ni eso tenia.. lo dejaron de lado por mundo de dragones y el otro, la verdad como empresa son pateticos, hace mas de 15 años que juego online y nunca vi un insulto tan grande como este, encima que no quieren devolver nada, a no perdon... LOS ULTIMOS 3 PUTOS MESES DE RECARGAS.. cuando la gente q invertia obviamente se dio cuenta y dejo de invertir en los ultimos meses, basicamente ganancia para ustedes...

Si van a mentir por lo menos mientan con algo creible.. esto es una caradurez y no me vengas a dar clases de costos porq reitero lo k dije antes, tengo gente amiga y conocidos dueños de servers de otros juegos y se como funcionan las cosas, ahora atenganse a las consecuencias y empiezen a habilitar los reembolsos de los paypal y tarjetas, porque les veo una noche MUY LARGA Y OSCURA

" THE WINTER IS COMING" para los entendidos

PD: minimamente se hubiesen jugado y hubiesen arreglado transferencia de pjs si no kerian perder gente o plata, y creo q tanto yo como varios hubiesemos estado super felices, ni sikiera ESO se propusieron hacer manga de hijos de recontra re mil puta...
  • Opciones
    R281962381 Member
    Para quienes no lo sepan ahora nos estamos alojando temporalmete en el servidor S101 Fellhope alli la mayoria de los jugadores hablan español pues claro ya que todos somos los que estabamos jugandoen todos los servidores
  • Opciones
    R2115046081 Member
    esto es una estafa por lo tanto yo exigo q me devuelval mi dinero ya que no veo ningun interes en q muevan mi personaje a otro servidor es mas todos deveriamos ponerle una demanda o mueven nuestro pj a otro servidor o q nos devuelvan nuestro dinero
  • Opciones
    R2116029001 Member
    Hola para hacer mi ticket es necesario ya tener un pj en el server en ingles y una cosa mas donde dice categoria que elijo o pudieran ponerlo en fotos los pasos a seguir y asi no perder todo lo invertido gracias Ikki server s4
  • Opciones
    Jugguernaut Member
    pueden tranferir mi cuenta vip 3 a ingres

• Opciones
    sacretsacret Member
    ya lo han dicho, no se puede trasferir personajes, solo el dinero que se ha invertido en los ultimos 3 meses

• Opciones
    MentorSaturnoMentorSaturno Moderator
    Hola, la Empresa ha sido clara.... por motivos económicos se CIERRA HSB, damos las gracias a todos los jugadores que dieron vida a este hermoso proyecto, y para aquellos jugadores que quieran seguir jugando este bello juego, se les da la oportunidad de pasarse al servidor Ingles, pudiendo al efecto para minimizar los gastos y tiempos de nuestros jugadores, darles los diamantes que en los tres últimos meses hayan donado. Lamentamos profundamente este cierre, pero estamos para servirles en todos nuestros demás juegos. Gracias de HSB.
  • Opciones
    R281962381 Member
    Un favor podrían subir un tutorial con imágenes para que me pudiera guiar de como hay que mandar el tiket para los diamantes es que ya lo intente pero no me sale. Agradecería mucho la ayuda.  
  • Opciones
    Jugguernaut Member
    yo gaste dinero 
    para quiero el vip 3 al menos 
    yo no me quedo con los brazos cruzados

• Opciones
    cullenn Member
    hola una pregunta soy de mundo de dragones vi que ban a cerrar shuadouboon yo soy de mundo de dragones es posible de que yo pueda pasar mis recarga a mundo de dragones la version ingles es obio si sierran shuadouboon es cuestion de tiempo para que tambien cierrenn mundo de dragones y no quiero siguir perdiendo mi tiempo en un juego que es cuestion de tiempo para que tambien lo cieerran por favor respondan..
Sign In or Register to comment.