COMUNICADO OFICIAL: Cierre de Shadowbound - Page 2 - R2Games, portal de juegos gratis en línea, MMORPG, juegos de navegador

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion

COMUNICADO OFICIAL: Cierre de Shadowbound

2»

Comentarios

• Opciones
    SATORD35 Member
    HOLA
    ES POSIBLE QUE LO QUE RECARGE EN ESTOS TRES MESES ME LO PASEN A OTRO GAME DE R2GAME? COMO STORMTHRONE?
  • Opciones
    MentorSaturnoMentorSaturno Moderator
    No es posible, el cierre es ÚNICAMENTE PARA HSB, MD no tiene al momento intención de ser cerrado.
  • Opciones
    R2118808957R2118808957 Member
    edited septiembre 2015 Posts: 0
    Buenas Tardes. R2Game primero fueron muy estupidos y disculpa la palabra por que se ha hecho muchos comentario de nuevos metodo para seguir adelante este juego. La mayoria de los admin nunca toman en cuenta el comunicado que le hace el usuario o el cliente ya que. solo busca la facilidad del dinero. no toman por el pelo. Otra cosa Si se puede hacer enlace de tranferencia de Pj a ingles. Yo soy programado. que tengan unos buenos para nada que no saben nada es otra cosa. pero si se puede resolver. No es mucho pedir pero aqui la mayoria juegan y a nosotro le dedicamos tanto dinero y tiempo al juego. se ve de mal gusto que ahora como no le ven ganancia al juego se van asi de sencillo. ( la mayoria de los donante dejaron de jugar por eso)

hagan la transferencia de Pj en el ingles a los mas Activo que eso se ven en la base de dato. para eso tiene un registro. y si no saben hacerlo yo le enseños :D que no tengo ningun problema. 

Notas : Aquellos jugadores que estan entrando nuevo los de S5 estamos en el ingles S101. 
    Publicacion editada por R2118808957 en
  • Opciones
    R2112544369 Member
    No puedo enviar ticket, cuando le pongo el nombre del juego se queda cargando & no avanza más... Alguna solución!!? 
  • Opciones

Hola para hacer mi ticket es necesario ya tener un pj en el server en ingles y una cosa mas donde dice categoria que elijo o pudieran ponerlo en fotos los pasos a seguir y asi no perder todo lo invertido gracias Ikki server s4

Hola, para que se puedan transferir los diamantes es necesario que digas a qué personaje y servidor hay que enviarlos, sí.
    No hay prisa en enviar el ticket ya que los diamantes no se enviarán hasta que se cierren los servidores españoles (falta un mes).

En Categoría puedes elegir problema con cuenta o problema con facturación, no importa. 

Me parece bien tu idea, durante el día de hoy voy a publicar un guía con capturas de pantalla. Gracias!
    R2 Marta
  • Opciones
    SATORD35 said:

HOLA

ES POSIBLE QUE LO QUE RECARGE EN ESTOS TRES MESES ME LO PASEN A OTRO GAME DE R2GAME? COMO STORMTHRONE?
    No sé si es posible, por favor envía un ticket con tus datos para que te lo confirmen.
    R2 Marta
  • Opciones

No puedo enviar ticket, cuando le pongo el nombre del juego se queda cargando & no avanza más... Alguna solución!!? 

Hola, yo estoy intentando y no tengo problema, comprueba si no tienes problemas con la conexión o prueba a borrar cookies y caché del navegador.
    R2 Marta
  • Opciones
    sacretsacret Member
    R2_Marta said:

sacret said:

Si vais a cerrar hacerlo con estilo, rekien de experiencia oro y todo lo demas, todo gratis, matar a un ursa 100 millones de experienca, y 200 millones de oro, veras como la gente se va sin el mal sabor de boca, y puede que incluso muchos se replanteen seguir jugando

Sí, está previsto hacer algo así :)
    Esa Marta como mola se merece una ola uooooooooo jeje, para cuando teneis previsto esto Marta, al menos dadnos una semana de pegarnos a palos .

Mundo [f:34] Rosi [Online]:
  • Opciones
    sacretsacret Member
    Bueno parece que no van a hacer nada, al menos hasta el momento no lo han echo.

Pronto subo a la sierra asi que estare sin net, deciros algunas cosillas, hoy me hice el boss o sole mio, un tal michel estaba matando ursa, y si no llega a entrar lato, leyenda y yolo, me daria con un martillo en la frente.

Por que se queda uno, por que es divertido, llegas a un punto en que te es dificil dejar algo que has costruido con tu tiempo, en mi caso tambien con el dinero... pero es lo de menos.

La solucion que han dado es iros a otros server, son nuevos, y si no funcionan os jodemos el tiempo del tiempo los antiguos diamantes y los nuevos.

Creia que podriamos morir con buen rollo y dandonos de palos, con los personajes al max que se podia, pero visto lo visto no creo que sean capaces de ello, a la vista esta... Sin mas despedirme de todos aquellos que han aportado unos ratos tan buenos conmigo, darkwarrior, darkskile,depredador,haru o rikio, rickymarlon,rocio,venus,nybelita y tantos etc etc como estrellas... ha sido un placer, mientras pueda me veran ustedes en s3 o en los nuevos servidores buscando a los jodios compañeros que man dejado tirao de subjefe sin entrar en la guerra de gremios, sus voy a echar a todos del gremio mamones jajajajja.

Al equipo de r2games de la version hispanohablante, un saludo y recuerden siempre se puede escoger peores mentores, podria haber sido darkwarrior jajajajja

Gracias
  • Opciones
    Sacred, mira tu buzón. Bueno, todo el mundo. Un poco de diversión para los últimos días ;)
    R2 Marta
  • Opciones
    sacretsacret Member
    buenooooooo asi si que mola, es uno todos los dias jajjajaja, me lo gastado todo en gemitas de velocidad jajajaja

ahora si... esa marta como mola se merece una olaaaaaa
  • Opciones
    R2101356873 Member
    hola yo soy vip 7 level 80 inverti dinero dicenk devolveran de meses 3 nada mas acaso para ser vip 7 y level 80 se ase en tres meses no es justo deberian buscar una solucion mejor k lok plantean devolver bien las cosas almenos k kedar como gente 
  • Opciones
    R2101356873 Member
    trato de enviar tikec y todo blokea pa eso docen envia tikec pongo una opcion dice k no otra dice k no k mal k escondan mi pk es level 80 vip 7 nik game 大ReyLuiS_ gracias xnada:P
  • Opciones
    Hola, ¿qué problema te aparece al intentar enviar el ticket? ¿Has conseguido enviarlo finalmente o no?
    R2 Marta
  • Opciones
    juanlu34 Member
    Buenos dias,

Como envio ticket???
  • Opciones
    juanlu34 Member
    edited noviembre 2015 Posts: 0

Aqui envio mis tickets.

personaje(Asignatario): IVANO
    Nombre del servido(Asignatario):S4 ReIno encadenado
    Nombre del personaje(Destinatario):GULNAR
    Nombre del servido(Destinatario):S101 Fellhope

Saludos
    Publicacion editada por R2_Marta en
  • Opciones
    juanlu34 Member
    Buenos dias,

Como envio los tickets para que me envien los diamantes?

Podeis poner un enlace?

Gracias
  • Opciones
    Hola,

Los tickets se envían desde http://support.es.r2games.com/
    R2 Marta
Sign In or Register to comment.