DEVUELVAN EL ORO EN ORO PARA VIP 2 por lo menos - R2Games, portal de juegos gratis en línea, MMORPG, juegos de navegador

DEVUELVAN EL ORO EN ORO PARA VIP 2 por lo menos

Despues de mas de 1 año jugando(HAY GENTE CON MAS TIEMPO QUE YO), y haciendome de sacrificios hasta de mi propia familia y mi trabajo y la universidad, VIENEN USTEDES COMERCIANTES Y VAN A CERRARNOS el juego...
QUE DECEPCION.
y AHora lo unico, osea LO UNICO QUE DEVOLVERAN ES EL ORO RECARGADO DESDE EL 2 DE JULIO Y DE PASO EN ORO DEVUELTO, que ni siquiera no da un VIP2.
NO SEAN TAN GROSEROS VALE, no merecemos uns recompensa con un VIP2 ????
POR TODO ESE TIEMPO SIENDO FIELES A USTEDES E INGENUOS AL CREER QUE ACTUALIZARIAN EL JUEGO Y ESPERAMOS TODO ESTE TIEMPO ANSIOSOS....x(

Ya comprendo el sentimiento de esos compañeros que han colocado letreros de ESTAFAdORES.

Es que acaso nuestro inventario personal en nuestra cuenta tampoco nos lo regalaran??????

DEBEN RECONSIDERAR ... SI BIEN NO TRASLADARAN EL PJ, POR LO MENOS EL VIP2, o el ORO EN ORO PARA VIP, Y NUESTRAS COSAS EN EL INVENTARIO, (LA MOCHILA, EL ALMACEN DEL CLAN) OSEA USTEDES HAGARRARON NUESTRAS COSAS Y PRACTICAMENTE NOS ESTAN ROBANDO.
SI DEFINITIVAMENTE, NOS ROBAN.... Y NOSOTROS CREYENDO!!!!

RECONSIDEREN LAS OPCIONES POR FAVOR::::::

Soy Sanya, Queen y Heart.

No tarden con la respuesta
:-q

Comentarios

• Opciones
    R2127533769 Member
    Quiero ver a marta respondiendo aqui ! creo que la gente lo merece ,.. y me refiero a una respuesta
  • Opciones
    Lamentablemente el cierre se hará tal y como se explicó en el anuncio oficial, y ni los personajes ni el inventario se transferirán. 
    R2 Marta
  • Opciones
    MentorSaturnoMentorSaturno Moderator
    Por desgracia y por todos los motivos que ya se han numerado muchas ocasiones, el juego en español ha llegado a su fin, agradecemos los momentos alegres que pasamos juntos y me despido de sus personas, esperando se logren todas las metas que se propongan. Esto no es una despedida, es un hasta luego.
  • Opciones
    SANYAXZORSANYAXZOR Member
    es facil decirlo!
Sign In or Register to comment.