EVENTO DE FORO - ¡Cuéntanos un cuento! - R2Games, portal de juegos gratis en línea, MMORPG, juegos de navegador

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion

EVENTO DE FORO - ¡Cuéntanos un cuento!

image

Hola Dragonianos,

¡Ha llegado la hora de un nuevo evento del foro! En esta ocasión, queremos ser cautivados por su imaginación y habilidades narrativas: queremos que nos cuenten un cuento. 

Instrucciones: 

• Escribe un cuento corto, de 500-1000 palabras. ¡La historia debe incluir dragones!
  • Publica tu cuento en esta discusión del foro, incluyendo el nombre de tu personaje y el servidor en el que juegas. 
  • En esta ocasión, las entradas no serán sometidas a voto: el equipo de R2Games elegirá a los ganadores. 
  • Las entradas serán aceptadas a partir de hoy y hasta el martes 26 de agosto a las 23:00 (EDT)
  • Los 3 ganadores serán anunciados el jueves 28 de agosto a las 23:00 (EDT), y recibirán los siguientes premios:
    • Primer lugar – Suscripción VIP
    • Segundo lugar – Disfraz de Calabaza 
    • Tercer lugar – Monedas de la Suerte x50

NOTA: Mundo de Dragones es disfrutado por jugadores de todas las edades, así que les pedimos mantengan sus historias con un lenguaje limpio y una trama apropiada. Cualquier cuento que contenga lenguaje y/o trama que consideremos no sean adecuados, será eliminado del foro y dicho jugador será descalificado de la competencia. Asimismo, si descubrimos algún cuento con contenido plagiado (parcial o total), dicho jugador también será descalificado. 

R2 Dani
Etiquetas Populares:
«134

Comentarios

• Opciones
    R220138778R220138778 Member
    Y si el primer lugar ya cuenta con VIP, como será? que se le otorgara de remplazo? algo de similar valor? y el disfraz de calabaza es permanente?
  • Opciones
    No habrá reemplazos si el primer lugar ya cuenta con VIP. Aquellos jugadores que deseen participar en el evento y ya tengan VIP, pueden especificarlo en su publicación y así competirán únicamente por el segundo o tercer lugar. 
    El disfraz de calabaza sí es permanente. 
    R2 Dani
  • Opciones
    cXr13 Member
    cuando dura el disfraz de calabaza??
  • Opciones
    R220138778R220138778 Member
    R2_Dani said:

El disfraz de calabaza sí es permanente. 

• Opciones
    R239813305 Member
    Titulo Del Cuento: El Dragón Mas Veloz
    Nombre Del Personaje: NickX56
    Servidor: S3
    Empieza:

Este cuento inicia hace mucho tiempo cuando existía
    un mundo en el que vivían en paz los humanos y los dragones, pero no todo era
    felicidad algunos humanos quienes usaban magia negra pensaban que los dragones debían
    ser sus mascotas y sus esclavos pero solo eran unos cuantos, lastimosamente
    estos pocos se reunieron y decidieron intentar esclavizar a los dragones. Tras
    una feroz batalla los dragones lograron la victoria, pero el último de estos
    humanos era un poderoso brujo quien antes de morir lanzo un hechizo a todos los
    dragones el cual no permitía que los que estos fueran tocados por la luz de la
    luna de lo contrario serian convertidos en piedra, a partir de ese día los
    dragones no podían y no debían salir en la noche.

Muchos años después la guerra entre dragones
    y brujos seguía un día una pareja de dragones defensores se encontraba
    entrenando y perdieron la noción del tiempo cuando de pronto escucharon la
    alarma que les indicaba que tenían que volver a la montaña mágica, la única forma
    de que no se volvieran piedra era entrar en ella, así que rápidamente emprendieron
    su vuelo a máxima velocidad hacia allá porque sabían que se encontraban muy
    lejos y la luz de la luna venía siguiéndolos cuando vieron muy a lo lejos a sus
    compañeros dragones esperándolos en la gran montaña mágica, cuando se acercaron
    mas los dragones de la montaña se dieron cuenta que era imposible que ellos se
    salvaran, entonces empezaron a gritarles ‘ríndanse’, ‘no lo lograran’, ‘están
    muy lejos’ los dragones seguían y seguían porque no los escuchaban, aun se
    encontraban muy lejos, hasta que uno de ellos los logro escuchar, de repente
    sus energías se empezaron a apagar rápidamente estaba muy exhausto y se rindió
    dejo de mover sus alas y cayó al suelo mientras la luz de la luna lo iba
    convirtiendo completamente en piedra desde sus fuertes uñas hata sus poderosas
    escamas, el otro siguió a máxima velocidad.

Los dragones siguieron gritándole que no alcanzaría
    pero él seguía y seguía alcanzando una velocidad que nunca se había visto en un
    dragón de tal manera que multitudes de dragones lo estaban mirando sorprendidos,
    cuando la luz de la luna estaba a punto de tocar la cola del gran dragón el
    entro a la montaña y de tal velocidad choco con una de las paredes, cansado y
    exhausto se desplomo en el suelo, días después cuando el dragón se encontraba
    en buenas condiciones sus compañeros le preguntaron que como había hecho para
    lograr tal velocidad y para no rendirse como el otro dragón, el dragón les respondió:
    ‘cuando batallamos esta tarde uno de nuestros enemigos me había lanzado un
    hechizo el cual me dejo sordo por unas cuantas horas así que no los podía escuchar
    y mientras volaba a toda velocidad siempre pensé que me estaban diciendo que
    fuera más rápido que yo podía que me apoyaban’ y todos quedaron sorprendidos
    por esta respuesta.

Desde día el dragón fue conocido como el más
    veloz de toda la historia de los dragones, fue admirado por todos, y dice a los
    demás que nunca se rindan que siempre piensen que los demás  los están apoyando aunque no lo hagan o hagan
    lo contrario incluso que a veces hay que ‘hacerse’ el sordo para lograr
    nuestros objetivos.

Fin

• Opciones
    R241647845 Member
    edited agosto 2014 Posts: 0

Titulo Del Cuento: El Dragón Nube

Nombre Del Personaje: MauroVidel
    Empieza:

En las oscuras
    tierras de las brujas y los trolls, vivía hace mucho tiempo el dragón
    más terrible que nunca existió. Sus mágicos poderes le permitían ser
    como una nube, para moverse rápido como el viento, ser ligero como una pluma y tomar cualquier forma, desde una simple ovejita, a un feroz ogro. Y por ser un dragón nube, era el único capaz de lanzar por su boca no sólo llamaradas de fuego, sino brillantes rayos de tormenta.

El dragón nube atacaba aldeas y poblados sólo por placer, por el
    simple hecho de oír los gritos de la gente ante sus terribles
    apariciones. Pero únicamente encontraba verdadera diversión cada vez que
    los hombres enviaban a alguno de sus caballeros y héroes a tratar de
    acabar con él. Entonces se entretenía haciendo caer interminables
    lluvias sobre su armadura, o diminutos relámpagos que requemaban y ponían de punta todos los pelos del valiente caballero.
    Luego se transformaba en una densa niebla, y el caballero, sin poder
    ver nada a su alrededor, ni siquiera era consciente de que la nube en
    que estaba sumergido se elevaba y echaba a volar. Y tras jugar con él
    por los aires durante un buen rato, hasta que quedaba completamente mareado,
    el dragón volvía a su forma natural, dejando al pobre héroe flotando en
    el aire. Entonces no dejaba de reír y abrasarlo con sus llamaradas,
    mientras caía a gran velocidad hasta estamparse en la nieve de las frías
    montañas, donde dolorido, helado y chamuscado, el abandonado caballero debía buscar el largo camino de vuelta.

Sólo el joven Yela, el hijo pequeño del rey, famoso desde pequeño por
    sus constantes travesuras, sentía cierta simpatía por el dragón. Algo en su interior le decía que no podía haber nadie tan malo y que,
    al igual que le había pasado a él mismo de pequeño, el dragón podría
    aprender a comportarse correctamente. Así que cuando fue en su busca, lo hizo sin escudo ni armaduras, totalmente desarmado, dispuesto a averiguar qué era lo que llevaba al dragón a actuar de aquella manera.

El dragón, nada más ver venir al joven príncipe, comenzó su repertorio de trucos y torturas. Yela encontró sus trucos verdaderamente únicos,
    incluso divertidos, y se atrevió a disfrutar de aquellos momentos junto
    al dragón. Cuando por fin se estampó contra la nieve, se levantó
    chamuscado y dolorido, pero muy sonriente, y gritó: “ ¡Otra vez!
    ¡Yuppi!”.

El dragón nube se sorprendió, pero parecía que hubiera estado esperando aquello durante siglos, pues no dudó en repetir sus trucos, y hacer algunos más, para alegría del joven príncipe,
    quien disfrutó de cada juego del dragón. Éste se divertía tanto que
    comenzó a mostrar especial cuidado y delicadeza con su compañero de
    juegos, hasta tal punto, que cuando pararon para descansar un rato, ambos lo hicieron juntos y sonrientes, como dos buenos amigos.

Yela no sólo siguió dejando que el dragón jugara con él. El propio
    príncipe comenzó a hacer gracias, espectáculos y travesuras que hacían
    las delicias del dragón, y juntos idearon muchos nuevos trucos. Finalmente Yela llegó a conocer a la familia del dragón, sólo para darse cuenta de que, a pesar de tener cientos de años, no era más que un dragón chiquitito, un niño enorme con ganas de hacer travesuras y pasarlo bien.

Y así, pudo el príncipe regresar a su reino sobre una gran nube con
    forma de dragón, ante la alegría y admiración de todos. Y con la ayuda
    de niños, cómicos, actores y bufones, pudieron alegrar tanto la vida del pequeño dragón,
    que nunca más necesitó hacer daño a nadie para divertirse. Y como pago
    por sus diversiones, regalaba su lluvia, su sombra y sus rayos a cuantos
    los necesitaban.

Publicacion editada por R241647845 en
  • Opciones
    Hola saludos desde venezuela..
    Nombre: Nathaly..

Este cuento me gusta Mucho espero que avosotros tambien xD

Se llama el "Habia"

Habia una ves y dos son tres xD

(The End)
  • Opciones
    katarina1313 Member
    nombre personaje: ShinoAsada 
    Server: S3
    quisiera las 50 monedas de suerte (:

titulo: ciego de poder

Erase una vez  un mundo sumergido en guerra... por conseguir la gloria y dominio de ese planeta.
    los seres del cielo luchaban día y noche con los seres de la profundidades del mar... conocidos como crepos una rara raza marina mitad reptil y mamífero escamoso..  eran fieros y agresivos... mientras que los guardianes del cielo eran mas bien conocidos como dragones... los seres del cielo.

Es aquí donde comienza la historia de batalla, sangre y sorpresas... desde los orígenes de ambas especies has estado en lucha,siendo que una vez en el pasado fueron aliados... ¿por que? te preguntaras tu pequeño dragón, todo comenzó cuando el Dios creador dejo sus lagrimas caer tras ver como sus creaciones solo se destrozaban y odiaban...  pero ahí fue el comienzo de lo devastador... esa lagrimas en este mundo mortal se convertirán en cristales mágicos que concedían poderes increíbles, como mover montañas, lanzar huracanes, despertar volcanes, hielo,trueno y un cristal dorado..incluso convertía algunas especies en una tercera raza.. desconocida hasta la fecha...   cuyos dragones o crepos, que se funcionaban con cristales impuros eran convertidos en feroces demonios que solo pensaban en matar... pero donde estaban? esos seres demoníacos??  por que no estaban en la batalla entre dragones y crepos?? he ahí.. el inicio del fin.. esos cristales impuros no solo te fortalece sino que consume tu propia vitalidad para luchar cortando tu vida dramáticamente...  por eso esos cristales desaparecieron juntos a los demonios que una vez fueron vencidos por los dragones y crepos, cuando eran aliados....

Os contare breve mente que paso con esa alianza.. el dragón mas sabio llamado Marphirus deseaba la paz entre ambas razas por ende creo una ley para no pasar los limites territoriales, cuya frontera era un abismo donde solo se ve las oscuridad y el vació mismo debajo.. ArTat lider de los crepos deseaba el dominio sobre los dragones y desterraros a ellos al mar y ellos gobernar la tierra era su sueño y anhelo... pero se mantenía paciente a su sueño... pero cuando el ultimo cristal cayo del cielo esa fue la chista que encendió la guerra... era el cristal dorado el único que concedía la inmortalidad divina, ambas razas terminaron poseídas por el anhelo de obtener ese cristal, los dragones para su sabio Marphirus y así conservar permanente la ley de paz, en cambio los crepos lo deseaban para gobernar y no perder su lucha. ahi fue el inicio de todo este caos...

bueno ten contare mas de mi de que quien soy? no te apresures dragoncito que te contare todo... primero mi nombre es Murteon soy el ultimo dragon endemoniado que existe .. si esa tercera raza .. que por que te conté todo esto?? no fuiste tu quien te contara por que te mataría ahora dragoncito? mmmm no te concederé un ultimo con saber el origen de todo basta...  yo solo deseo el cristal dorado y ser inmortal no por poder sino que para sobrevivir esta maldición de los cristales impuros cada día me mata mas... cierra los ojos guarda tus garras y descansa en el mismo infiernos que tus amigos...

Después de un largo viaje y de luchar con dragones y crepor logre encontrar al clan dragonario de los 4 elementos ahí estaba el cristal de trueno, fuego, viento y tierra, venían a matarme... lo sabia por eso deje que me siguieran los crepos de élite  sin que ellos sepan a donde me dirigia... crepos de hielo y el crepor capas de desatar erupciones  eran dos hábiles compañados de crepos solados... y ahí solo me debute a observar como entre ambas razas se mataban.. todo iba acuerdo a mi plan.. ahi aproveche de comerme todos los cadáveres, pero.... 

un dragón solitario apareció .. mas bien era una dragona hermosa color arcoiris..era divina, celestial ... pero no podia acercarme era enemiga .. hasta que crepos   la rodearon para matarla.. ahí no dude y me lance  rugiendo como un dios cayendo del Olimpo... desangrando a todos  sin piedad y sonriendo... la dragones me miro y con eso basto para saber que me rechazo.. ...

seguí mi camino luchando en todos lados sin mirar al lado donde dragones y crepos seguían luchando por un cristal que ya tenia un dueño.. mas bien correspondido a mi.. luche y luche nunca caí tras tormentas y nevadas hasta logre llegar a la cima de la montaña escarlata, si ahí estaba el cristal dorado.. resguardado ya por 4 dragones élites los mas fuerte , resumiendo mi historia logre vencerlos peor termine muy herido... fue una lucha guara a guarra con un vencedor... yo tenia el cristal a 2 guarras de mi... ahí al frente mi sueño ... pero 10 guarras atravesaron mi pecho .. eran guarras doradas... y al voltear era..si... la dragona dorada... solo dijo ese cristal no es merecido por ninguna raza de este mundo...  aléjate o te mato..  cerré los ojos suspire y le dije ya estoy muerto en todo caso nací muerto.. solo quiero vivir.. vivir como tu... la dragona me dijo me llamo zaphirus la esencia de ese cristal si lo tomas vive.. perderás algo valioso al tomarlo.. sin saber..   peor promete que acabaras con al guerra de este mundo.. yo me levante tome el cristal creci 4 alas mas de tamaño era un Dios... ahí vi como zaphirus desaparecia... y comprendí que ella era lo que perdería al tomar el cristal... 

alce mis alas volé sobre todo el mundo y volví cenizas a cada especie en ella para acabar con la guerra... usando cada cristal para renacer al vida de este mundo dando origen a nuevas especies .. así como tu .. si tu lector especie nuevas de este mundo que estas recibiendo la sabiduría del ultimo dragón...  

¿que sera de este nuevo mundo?? ¿ que males lo someterán? seras tu ese guerrero héroe?? 

la codicia de poder corrompe a cualquier criatura ten cuidado en tu aventura....

FIN   (saludos a Nakako del S2 amiga n.n )

• Opciones
    R291305905 Member
    Nombre del personaje : ☼Merlin☼ 
    Servidor : S3

Erase una vez en el  año 758 Una época en donde reinaban los dragones su líder un dragón Muy malvado cuyo interés era dominar al mundo eran dragones con inteligencia casi humana Zerior era su nombre tenia un ejercito superior a todo conocimiento .... 

un día un pequeño que tenia un sueño de proteger a la humanidad pronto se hizo realidad el pequeño dragón llamado Lunius abia crecido y estuvo dispuesto a entrar en batalla directa con Zerior lo cual fue algo imposible ya que Zerior era superior a el en cuanto su ejercito el ejercito de Lunios fue derrotado y una vez mas el destino de la humanidad abia quedado en manos equivocadas.....

Lunios quedo herido pero no se dio por vencido , Un día conoció a un mago (uno de los pocos que quedaban en el planeta tierra) puesto que Zerior abia acabado con todos los magos .... Ese mago se compadeció de el pobre dragón cuyo interés era salvar la humanidad y le entrego todo su poder Lunius pregunta Cual es tu nombre aquel mago cuya edad ya era algo avanzada le respondio querido dragón mi nombre es Merlin y de ahora en adelante la humanidad cambiara Un mundo de Guerras nos esperan....

Años de lucha la humanidad surgio un gran impacto pero al final todo resulto como se esperaba año 778 Durante 20 años el imperio malvado de Zerior fue destruido y el planeta vivia en paz Magos , Arqueros , Y Guerreros Vivían todos juntos y tenian dragones que vivian como sus amigos fieles todos vivian en paz en una tierra llamada MUNDO DE DRAGONES ...

Se podria decir que es el fin pero siempre , siempre algo ocurrira la paz no durara mucho Por ahora solo queda disfrutarla..  FIN

Gracias a todos por leer mi historia :) podria seguir mas la historia jeje pero se aria mas larga Nos vemos!

Soy de venezuela y no cuento con vip me gustaria Poder ganarme el vip :)

Publicacion editada por R291305905 en
  • Opciones
    R283372949R283372949 Member
    titulo del cuento: el dragon del fuego dorado
    nombre de mi personaje: viruns
    server: s2 volcan durmiente

Había una vez en un hermoso reino de dragones, un pequeño dragón llamado Draco. Un día Draco y sus amigos estaban practicando en el bosque como lanzar fuego, Draco miraba con interés, como sus amigos lanzaban un ardiente y calido fuego rojoDraco quería lanzar fuego como sus amigos, pero cada vez que lo intentaba no pasaba absolutamente nada, Draco se sentía muy deprimido al ver que sus amigos se burlaban de el como todos los días.

Mas tarde en casa de su abuelo, que era el dragón supremo de la aldea del fuego, le explico Draco que su fuego se iba a manifestar cuando el estuviera listo. Un día cuando draco estaba en el bosque, tratando de lanzar su fuego, en la aldea apareció un gigante dragon maligno llamado "Draco" emperador del reino de las sombras. Ese dragón que según se decía en la aldea, capturaba las almas de los dragones.

Cuando Draco volvió, vio que todos sus conocidos estaban tirados en el piso inconcientes, Draco se dirigió rápidamente a la casa de su abuelo, cuando llego vio que su abuelo estaba luchando contra Draco. En ese momento Draco le lanzo fuego al abuelo de Draco. Draco vio a Draco con furia en se momento Draco se lleno de una fuerza oculta que solo los dragones mas poderosos tenían. Sus escamas cambiaron de color violeta a color dorado y Draco sintió toda la fuerza del fuego.

Draco cerro sus ojos, tomo aire y soplo con todas sus fuerzas, cuando abrió sus ojos vio que lanzo un ardiente fuego pero su fuego era distinto al de los demás, era de un color dorado destellante, en ese momento empezó la pelea mas peligrosa para Draco, el fuego de Draco era tan puro que pudo vencer a Draco.

Cuando termino la pelea, todas las almas de los demás dragones habían regresado a su cuerpo, todos recordaban a Draco pero como no lo veían se preguntaban en donde estaba, el abuelo de Draco les contó todo, y todos se sentían mal por haber tratado tan mal a Draco, todos le dieron una disculpa y nunca mas se volvieron a burlar de el, y en ese momento el estaba listo para ser un dragón de verdad.

• Opciones
    R28605909 Member
    titulo del cuento: el dragón nube
    nombre de mi personaje: ivan
    server: s3 Montaña

En las oscuras tierras de las brujas y los trolls, vivía hace mucho tiempo el dragón más terrible que nunca existió. Sus mágicos poderes le permitían ser como una nube, para moverse rápido como el viento, ser ligero como una pluma y tomar cualquier forma, desde una simple ovejita, a un feroz ogro. Y por ser un dragón nube, era el único capaz de lanzar por su boca no sólo llamaradas de fuego, sino brillantes rayos de tormenta.

El dragón nube atacaba aldeas y poblados sólo por placer, por el simple hecho de oír los gritos de la gente ante sus terribles apariciones. Pero únicamente encontraba verdadera diversión cada vez que los hombres enviaban a alguno de sus caballeros y héroes a tratar de acabar con él. Entonces se entretenía haciendo caer interminables lluvias sobre su armadura, o diminutos relámpagos que requemaban y ponían de punta todos los pelos del valiente caballero. Luego se transformaba en una densa niebla, y el caballero, sin poder ver nada a su alrededor, ni siquiera era consciente de que la nube en que estaba sumergido se elevaba y echaba a volar. Y tras jugar con él por los aires durante un buen rato, hasta que quedaba completamente mareado, el dragón volvía a su forma natural, dejando al pobre héroe flotando en el aire. Entonces no dejaba de reír y abrasarlo con sus llamaradas, mientras caía a gran velocidad hasta estamparse en la nieve de las frías montañas, donde dolorido, helado y chamuscado, el abandonado caballero debía buscar el largo camino de vuelta.

Sólo el joven Yela, el hijo pequeño del rey, famoso desde pequeño por sus constantes travesuras, sentía cierta simpatía por el dragón. Algo en su interior le decía que no podía haber nadie tan malo y que, al igual que le había pasado a él mismo de pequeño, el dragón podría aprender a comportarse correctamente. Así que cuando fue en su busca, lo hizo sin escudo ni armaduras, totalmente desarmado, dispuesto a averiguar qué era lo que llevaba al dragón a actuar de aquella manera.

El dragón, nada más ver venir al joven príncipe, comenzó su repertorio de trucos y torturas. Yela encontró sus trucos verdaderamente únicos, incluso divertidos, y se atrevió a disfrutar de aquellos momentos junto al dragón. Cuando por fin se estampó contra la nieve, se levantó chamuscado y dolorido, pero muy sonriente, y gritó: “ ¡Otra vez! ¡Yuppi!”.

El dragón nube se sorprendió, pero parecía que hubiera estado esperando aquello durante siglos, pues no dudó en repetir sus trucos, y hacer algunos más, para alegría del joven príncipe, quien disfrutó de cada juego del dragón. Éste se divertía tanto que comenzó a mostrar especial cuidado y delicadeza con su compañero de juegos, hasta tal punto, que cuando pararon para descansar un rato, ambos lo hicieron juntos y sonrientes, como dos buenos amigos.

Yela no sólo siguió dejando que el dragón jugara con él. El propio príncipe comenzó a hacer gracias, espectáculos y travesuras que hacían las delicias del dragón,y juntos idearon muchos nuevos trucos. Finalmente Yela llegó a conocer a la familia del dragón, sólo para darse cuenta de que, a pesar de tener cientos de años, no era más que un dragón chiquitito, un niño enorme con ganas de hacer travesuras y pasarlo bien.

Y así, pudo el príncipe regresar a su reino sobre una gran nube con forma de dragón, ante la alegría y admiración de todos. Y con la ayuda de niños, cómicos, actores y bufones, pudieron alegrar tanto la vida del pequeño dragón, que nunca más necesitó hacer daño a nadie para divertirse. Y como pago por sus diversiones, regalaba su lluvia, su sombra y sus rayos a cuantos los necesitaban.

• Opciones
    R291593357 Member
    Titulo: "Artemis Entreri el caza-dragones"
    Servidor: "montaña"
    Personaje: "artemisE"

Erase una vez en una remota aldea muy lejana la cual era atacada por un dragón, llegaba los días primero de cada mes, venia volando hasta la plaza principal pedía su ofrenda y se iba hasta el mes próximo, hasta que un día llego a la aldea un valiente aventurero, el famoso caza-dragones Artemis Entreri, cuando se entero de lo que allí pasaba decidió salir en busca de este dragón, la sorpresa se la llevo al encontrarlo, ya que vio que las ofrendas las usaba para alimentar a sus dragoncitos bebes, el gran dragón estaba muy mal de salud le explico a nuestro héroe que esto lo hacia ya que estaba muy viejo y enfermo como para poder cazar el mismo el alimento para sus hijos, nuestro querido aventurero se encontró con una historia completamente diferente a las que había vivido, no podía atacar al dragón que ya estaba casi muerto, tampoco podía decirle a la gente del pueblo que este dragón no estaba en condiciones de atacarlos ya que no le darían las ofrendas y no podría alimentar a los dragoncitos y tampoco podía simplemente dejar las cosas como estaban ya que no le quedaba mucho tiempo de vida al viejo dragón, asi es que decidió hacer un trato con este, el mismo se encargaría de alimentar a los dragoncitos y criarlos, los llevaba a menudo a la aldea para que se amistaran con los aldeanos, los entreno muy duro y ya que nuestro héroe era un caza-dragones sabia bien cuales eran sus debilidades y los entreno muy duro en ellas, los dragoncitos crecieron y siempre defendieron la aldea pero esa ya es otra historia.
  • Opciones
    R291593357 Member
    Personaje"artemisE" es actualmente vip1, también el primer puesto podría ser subir el rango a vip2
  • Opciones
    R248179429 Member
    ¿El cuento si o si debe contar con un final? ¿O puede quedar con un final abierto? 
  • Opciones

¿El cuento si o si debe contar con un final? ¿O puede quedar con un final abierto? 

Ese aspecto es decisión tuya, te dejamos total libertad creativa  :)
    R2 Dani
  • Opciones
    Dacleiros Member
    Titulo: "El Peleador"
    Nombre: Darbe
    Servidor: S2

Todo inicia en la capital de Perú en Lima.

Un joven que no le importaba nada en su desordenada vida se, la pasaba con sus amigos en la universidad, de fiesta en fiesta y dedicándole mucho tiempo al MMA ( Artes Marciales Mixtas ), no era el mas popular de la universidad pero si respetado por mucho por su técnica de pelea.

Como era costumbre el siempre después de clases iba a entrenar, su deseo por ser un famoso peleador en la UFC lo motivaba cada día mas a dar el 110%, pero un día sucedió lo peor.
    Se encontraba camina a casa después de entrenar, al cruzar la pista nota algo extraño en su casa y es que se escuchaban gritos de su mama pidiendo ayuda, el no lo pensó y fue corriendo a ver que pasaba, unos ladrones entraron a robar su casa y solo se encontraba su mama, ella no pudo hacer nada con estos 6 delincuentes, la tenían en el piso con tantos golpes en la cara ni se podía mover.
    El se enfrento a estos delincuentes y tras vencer a 5 se dio con la sorpresa de que uno había escapado, esa noche no pudo dormir tranquilo, tenia tantas ganar de matar a todos, su sed de venganza era increíble, pero al cerrar los ojos entrar en una pesadilla, un dragón le susurraba al oído pero el no llegaba a entender lo que le quería decir. A partir de esa noche tenia pesadillas con el mismo dragón. Este dragón le susurraba siempre al oído " Tienes espíritu de Dragón" pero el no lo entendía.

Pasaron meses y se dedico a sus entrenamientos pero nunca dejo de buscar a aquel tipo que se escapo de su casa, siempre lo tenia en mente y como un frió sicario recordaba su olor.
    Al final tanto entrenamiento dio su fruto por que consiguió pelear en la UFC y si ganaba se quedaba, horas antes de su pelea el se encontraba en el vestuario solo y pensando hasta que derrepente el dragón aparece delante de el en forma de un espíritu, el se asusto al principio pero le pregunto ¿Quien eres? ¿Que quieres? - el Dragón solo le repetía " Tienes espíritu de Dragón" pero el no lo entendía y le pregunto de nuevo ¿Quien eres? y el Dragón le respondió y le dijo - "Los Dragones peleamos por algo que queremos, nunca nos damos por vencidos, siempre queremos algo y lo conseguimos pero lo que siempre importa es el valor y la fuerza que llevamos dentro, yo veo eso dentro de ti, tu tienes espíritu de Dragón"  y entonces le pregunto ¿Pero por que a mi? ¿Por que te apareces de la nada? - y el dragón le respondió - "Hace tiempo, tu padre fue entrenado por un gran hombre en las cimas de las montañas mas altas, tu padre logro tener una amistad profunda con un maestro de las Artes Marciales Mixto, este profesor le enseño el "Arte de los Dragones" y tu padre lo aprendió muy bien, Es un arte muy secreto que pocos logran aprenderlo, se trata de conectar tu mente con un espíritu dragón. Este espíritu dragón tiene las mismas cualidades de aquel que lo invoca, los beneficios es que aprendes a controlarte por dentro y adquirir una mayor fuerza.
    Cuando vi lo que paso con tu madre, tu padre me pidió desde el cielo que te ayudara, es por eso que estoy acá aprenderás conmigo muchas cosas, pelearemos juntos porque seremos uno."
    Después de estas palabras el joven peleador se motivo mas y le juro que por su papa encontraría al tipo que le hizo esto.

Anunciaron su nombre y ya era hora de prepararse para debutar en la UFC, el joven y su dragón que lo acompañaba en espíritu entraron juntos al cuadrilatero, cuando le toco entrar al oponente la venganza y el odio lo atrapo ya que el mismo olor venia del oponente.
    Cuando se acerco mas pudo confirmar que su rival es el delincuente que tanto esperaba y que ese día era el día para su venganza.

La pelea inicio y los dos primeros round se vieron favorecidos para el oponente, el joven peleador tenia las costillas fracturadas y casi sus fuerzas agotadas, antes de comenzar el tercer round el dragón le dijo " Tu estas acá por algo, luchaste tanto por esto y ahora se te escapa de tus manos por todo ese rencor que llevas dentro, relájate y pelea tranquilo que si sigues peleando así te harás mas daño, YO SE QUE TU PUEDES Y TU PADRE CREE EN TI", el luchador se ve motivado y se nota en sus ojos, saco una sonrisa y comenzó el tercer round.
    El oponente no tenia oportunidad en este round y el joven luchador le partía la cara con unos derechachos y unas buenas patadas, pero el oponente le hizo una llave al cuello y ya lo tenia sentenciado, no podía respirar y tenia que someterse si no moría, pero la motivación era tan grande y el desea de ganar también que logro salir de esa llave y con dos golpes gano distancia para así poder meter una super pata en el rostro de su oponente causando el K.O y ser el ganador de esta pelea.

El joven luchador cobro venganza y desde entonces entrena con el Espíritu Dragón de su padre.

• Opciones
    FuriosoZFuriosoZ Member
    titulo del cuento: !¡Bajo sus alas!¡
    nombre de mi personaje: FuriosZ
    server: S1 Valle de Dragones 

_Una vez en un planeta muy lejano existían una impresionante tierra donde vivían criaturas legendarias y poderosas pero aun así existía la maldad que era reinada por una malvada emperatriz y sus 3 hijos, estas criaturas estaban siendo amenazadas por la maldad de esta emperatriz, cierto día uno de los hijos de la emperatriz que era el mas noble de los hijos decidió ir en una épica aventura que cambiaría su vida...

En la era antes de la gran caza este joven decidió ir a la tierra donde se encontraban los 7 Dragones legendarios que regían aquel maravilloso reino, cierto día llego aquel joven a esas tierras que por ordenes de estos 7 dragones no podía ni un humano pisar dicha tierra y uno de los dragones guardianes del la tierra le dijo que que deseaba de ellos o que buscaba en sus tierras, y el joven le respondió, que el de ellos solo quería su sabiduría y que fueran amigos que con eso se conformaba y el dragón vio fijamente a sus ojos y vio que realmente el joven decía la verdad, pasaron los días y un rumos llego al palacio de la malvada emperatriz que uno de sus hijos estaba relacionado con los dragones y ella con tal maldad envió a los otros dos hijos que eran de igual forma que su madre hombres llenos de maldad en su corazón...

De pronto tras el largo viaje de los dos hijos llegaron a la tierra de los dragones y se enfrentaron con unos de los dragones guardianes  y les dijo que queréis en vuestras tierras y uno de ellos le dijo ser domados por nosotros los humanos y el otro arrogante le dijo no se como criaturas como ustedes aun existen y violentan nuestra paz, y el dragón les dijo, paz cual paz los humanos por sus pensamientos han llegado muy lejos y están destruyendo este mundo poco a poco, se creen que son dueños de todo lo existente y ese es su gran error....

El dragón muy diseccionado de haber escuchado a aquellas terribles palabras alzo sus grandes alas y los lanzo con un fuerte viendo lejos de sus tierras, y los jóvenes llenos de resentimiento llegaron donde la emperatriz y le reclamaron que todo lo que ellos eran lo pagarían tarde o temprano y que las generaciones futuras no había tal futuro para ellos, y la malvada emperatriz ordeno a todos los guerreros de aquel palacio a que fueran a enfrentarse con los dragones que los mataran a toda costa, y al llegar el gran batallón al pie del hogar de los dragones los 7 dragones llegaron y les dijeron, ustedes humanos serán destruidos por sus pensamientos de pronto entre los 7 dragones salio el joven nobles y les dijo a los guerreros hermanos detén esta locura mi madre ha fallado en dar ordenes de ataque estas sabias criaturas están para ser amigos de los humanos porque hay que matarles y tras varias horas de hablar el joven los guerreros llegaron al acuerdo que la la emperatriz tenia que ser destituida de su cargo y que el adecuado era el para regir el reino y que en verdad hubiera paz, el joven a acompañado de un pequeño dragón llego al palacio de su madre junto con el batallón la despojaron de el reino y si quería seguir en el palacio tenia que ser una persona como las demas y la emperatriz muy furiosa no acepto y dijo que maldecía todo aquellas criaturas y se lanzo de una de las torres de aquel palacio..

Pasaron los días y los dragones con los humanos hicieron un pacto de amistad y de sabiduria y la tierra de los dragones se unieron en paz y todos vivieron en armonía en aquel maravilloso lugar llamado Mundo de dragones....
  • Opciones
    R29517559 Member
    TITULO: RESURRECCION
    NICK: ISACI
    SERVIDOR: S1
    SOY VIP5

ERASE UN NINYO, EN LA ANTIGUA GRECIA, CUYO NOMBRE ERA ANUBIS, EN QUE SUS DOTES MAS ADMIRADOS ERA POR SU GRAN DON DE LA VOLUNTAT, EL QUERIA SER NORMAL, COMO LOS OTROS,YA QUE EL POBRE NACIO CIEGO I SIN MADRE, QUE MURIO EN EL PARTO,PERO ESO NO LE IMPEDIA LLEGAR A ALCANZAR SUS SUENYOS. EL SIEMPRE SEGUIA A SU PADRE. 
    SU PADRE,OSIRIS, GRAN AVENTURERO, SARCANDO PIEDRAS POR EL RIO NIL, PARA TRANSPORTARLAS PARA PODER CONSTRUIR PIRAMIDAS A LOS FARAONES.
    HARTOS DE ESTAR ESCLAVILISADOS POR LOS FARAONES I DE NO TENER MUCHO DE QUE COMER, 
    UN DIA MIENTRAS RECOJIAN LAS PIEDRAS EN TIERRAS MUY LEJANAS, UN ARMITANYO LE CONTO A OSIRIS QUE AVIA UNA LEYENDA SOBRE UN DRAGON QUE TENIA PODERES MAGICOS,
    OSIRIS PENSO( A LO MEJOR LE DEVUELVE LA VISTA A MI HIJO I COMIDA )
    LE PREGUNTO AL ARMITANYO DONDE LO PODRIA ENCONTRAR, I EL ARMITANYO LE CONTESTO
    (,DICEN QUE SE ENCUENTRA DENTRO DE LAS MONTANYAS DE MONSERRAT,EN EUROPA, ESPANYA, PERO TEN MUCHO CUIDADO, YA QUE LOS QUE SE AN ENDINZADO EN LO MAS PROFUNDO DE LA MONTANYA NO AN SALIDO)
    ANUBIS CON SU GRAN VALENTIA CONVENCIO A SU PADRE PARA SERCAR LA GRAN AVENTURA HACIA TIERRAS EUROPEAS,ARRIESGANDO ASIN LA VIDA DE SU PROPIO HIJO, YA QUE LOS EGIPCIOS LOS BUSCARIAN POR DESARTORES I FUGA, SACRIFICANLOS CON LAS MAS VIOLENTA DE LAS  TORTURAS. 
    LA DONCELLA DE HIERRO: UN SARCOFOGO CON UN INTERIOR LLENO DE PINCHOS ESTRETEGICAMENTECOLOCADOS PARA NO CAUSAR LA MUERTE DEL PRISIONERO,LAS AFILADAS PUNTAS SE CLAVABAN EN PARTES BLANDAS I PUNTOS NO VITALES PARA QUE EL SUFRIMIENTO FUERA EL MAXIMO POSIBLE,.
    LLUVIA, TAMPESTADES, HURACANES,RELAMPAGOS, TORNADOS, REMOLINOS. SON DE LAS MUCHAS AVENTURAS QUE TUVIERON QUE VIVIR ANUBIS I OSSIRIS DURANTE 5 ANYOS PARA PODER LLEGAR A EUROPA.
    ACOSTUMBRADOS A ESTAR RODEADOS DE ARENA I CALOR, SE SORPRENDIERON QUANDO LLEGARON, UN MUNDO BLANCO DE LA NIEVE, LOS CUERPOS TEMBLAVAN DEL FRIO, TODO RODEADO DE NATURALESA, ARBOLES,FLORES RIOS,PAJAROS, ANIMALES CORRIENDO SUELTOS, 
     OJALA ALGUN DIA PODIERAS VER TODO ESO ANUBIS, ES MARAVILLOSO
    LLEGARON A LA MONTANYA, ALGO RRARO AVIA EN ELLA, YA QUE TODO ESTAVA RODEADO DE NATURALESA MENOS LA MONTANYA, QUE ESTAVA MAS PELADA QUE LA CABEZA DE UN CALVO, TODO PIEDRA. PERO ESO NO LES TIRO ATRAS, ESCALARON LA GRAN MONTANYA I UNA VES ARRIBA TUBIERON QUE VAJAR POR UN AGUJERO POR DENTRO DE LA MONTANYA
    UNA VES DENTRO SE SORPRENDIERON AUN MAS, ESTAVA LLENA DE AGUA,COMO PODIA SER, LA MONTANYA PELADA I POR DENTRO LLENA DE AGUA
    NO AVIA NADA ALLI DENTRO, LAS ESPERANZAS SE AVIAN IDO, TODO LO QUE AVIAN SUFRIDO NO SIRVIO DE NADA, ESTAVAN ATRAPADOS DENTRO DE LA MONTANYA YA QUE NO SE PODIA ESCALAR PARA SUBIR, LA PARED ERA LISA I HUMEDA, LAS FUERÇAS SE AGOTAVAN, CADA VES SE UNDIAN MAS HASTA QUE SE HINUNDARON, 
    VAJO EL AGUA, OSSIRIS ABRIO LOS OJOS, UNA COSA SE ACERCAVA, ERA MUY GRANDE, NO PODIAN SER TAURONES, QUE ERA AQUELLO?
    UN DRAGON, ERA UN DRAGON DE AGUA QUE COJIO A ANUBIS I A OSIRIS, I SE LOS LLEVO A LO MAS PROFUNDO DEL LAGO
    QUANDO SALIERON A LA SUPERFICIA UNA NINFA TIRO UNOS POLVOS EN LOS OJOS DE ANUBIS, NO SE LO PODIAN CREER,AQUELLA NINFA AVIA CURADO LOS OJOS DE ANUBIS, LOS AVIAN LLEVADO EN UNA TIERRAS LEGENDARIAS, PROHIBIDA POR QUALQUIER SER HUMANO QUE NO TENGA EL CORAZON PURO, ESTAVAN RODEADOS DE DRAGONES, NINFAS,PLANTAS CON ALIMENTACION,AVES FENIX,DINOSAUROS, DE TODO AVIA ALLI, NO LES FALTAVA DE NADA,
     AVIA UNA ALDEA CON OTROS HOMBRES QUE LLEGARON ANTES,
    ANUBIS SE LO PASAVA EN GRANDE JUGANDO CON LAS CRIAS DE DRAGONES,LAS NINFAS I SUS NUEVOS AMIGOS.
    I ASIN ANUBIS I OSSIRIS ENCONTRARON LA FELICIDAD JUNTO CON LOS PODEROSSOS DRAGONES I LAS FIELES NINFAS
  • Opciones
    R284644577R284644577 Member

Nombre Del Personaje: Eneace (soy vip)

Servidor: S2

Titulo Del Cuento: El dragón negro y el pequeño mago

Hace mucho tiempo en un lejano reino, las personas vivían atormentadas por un dragón negro al cual llamaban , siempre que el llegaba las cosas no eran buenas, el rey ya no sabia que hacer por que por mas que mandaba miles y miles de sus soldados no volvía ni uno con vida...

Y así empieza la historia... En el pueblo vivía un pequeño mago que todos molestaban, el era una persona buena, pero nadie veía eso, todos pensaban que nunca iba a llegar a ningún lado, que era un idiota, que nada de lo que haga valía la pena, el estaba lleno de sueños y no iba a mirar lo que le decían los demás, el iba a luchar por esos sueños pase lo que pase. Una vez en una excursión al bosque encantado unos niños malos encerraron al pequeño mago en una cueva, el al principio estaba muy asustado, no sabia que hacer ni como salir, pero al ser una aprendiz de mago sabia un par de trucos, así que agarro una rama del suelo, dijo unas palabras y de la rama salio fuego, ahora podía ver, pero por el aspecto de la cueva hubiera preferido no ver...

Empezó a caminar lentamente, buscando otra salida, pero de repente se encuentra con el gran dragón negro y este le dice "Como te atreves a entrar a mi guarida, no vas a salir de esta!" entonces el pequeño mago se queda paralizado al ver lo impotente que era ese gran dragón, ojos rojos, alas enormes y unas escamas tan duras como el acero. El pequeño mago le ruega que no le haga nada, que nunca quiso entrar ahí, que unos compañeros malos lo habían encerrado allí. El dragón se apiado de este pequeño mago y se pusieron a hablar, el dragón le cuenta que el en realidad no era malo, pero tenia que ser así por que estaba protegiendo el huevo de oro que el rey quería robarle hace mucho tiempo, ese huevo contiene al próximo dragón, solo puede vivir un dragón así en el mundo y cuando el muera va a nacer el nuevo de ese huevo, pero el rey con su avaricia lo quería... Entonces el pequeño mago entiende todo, que nada era como el rey contaba, el dragón era bueno y solo quería proteger lo que era suyo. Después de un tiempo el dragón ayuda a salir al pequeño mago y el promete guardar el secreto y ayudarle a cuidar el huevo de oro.

Y así fue como el pequeño mago fue creciendo y fue aprendiendo todo sobre dragones y magia, el y el dragón negro se hicieron muy buenos amigos y descubrió su propósito en el mundo, que no importa que tan pequeño o grande seas, si estamos acá es por algo, descubrió un amigo en el dragón negro, en ese dragón que todos temían, eso le enseño que no importa que tan diferente seas, siempre vas a tener esos amigos que estén en las buenas y en las malas. 

FIN

• Opciones

1

Érase que se era,
    en un lejano lugar,
    una inquieta población
    angustiada de tanto esperar.
    Esperaban a que el dragón
    que rondaba la ciudad,
    se cansara de comer arroz
    y los quisiera devorar.

Pero el dragón muy malvado
    no los quería escuchar
    y exclamó alborozado:
    -¡Menuda panchada me voy a dar!

Las gentes huían espantadas,
    despavoridas abandonaban la ciudad,
    buscando cobijo en el castillo,
    deseando que el rey los pudiera salvar.

Mas el anciano soberano
    no podía su sable empuñar.
    El dragón era una bestia enorme
    y él ya viejo para batallar.

Pero por suerte su hija,
    la bella e inteligente Flor,
    calmó el llanto de sus súbditos
    y les prometió protección.

Valiente como una espada,
    inteligente como Merlín,
    brava como una fiera,
    suave como el jazmín.

Así era la hija del soberano, 
    la Flor de aquel triste jardín
    que con sus mejores galas 
    de palacio tuvo que salir

Caminó pausadamente
    y recorrió el largo sendero
    que la llevaría hasta la gruta,
    terrible como el mismo infierno.

La cueva era apestosa,
    pequeña, húmeda y marrón
    y olía a humo y a fuego.
    Horrorizada asió su zurrón

-Aun puedo volver- pensó-
    Aun no todo está perdido.
    Puedo ocultarme en el bosque
    y decir que nada he podido.

Tras mucho meditar,
    a las puertas de la caverna,
    el deber la volvió a arrastrar
    y el valor volvió a poseerla.

Un primer paso dio,
    un pasito muy cortito.
    El umbral de la cueva atravesó
    y se sumergió en el abismo.

Miles de sombras danzaban
    entre la oscuridad de la gruta.
    ¿Eran fantasmas o espectros, 
    o eran hechizos de brujas?

Los dientes le castañeteaban,
    el sudor le iba a inundar.
    Las piernas le temblequeaban
    y no podía respirar

Personaje : Fuwa 

servidor : S1

Titulo : Un Dragon Peligroso

-¿Hay alguien en la cueva?
    -se atrevió por fin a gritar.
    Por respuesta una llamarada
    del abismo comenzó a brotar.

-¿Quien se atreve a estas horas
    a mi digestión interrumpir?
    ¡Como seas comestible
    de postre me vas a servir!

Flor quedó paralizada.
    El miedo le impedía contestar,
    le impedía mover las piernas
    y correr para escapar.

Así que se quedó en su sitio,
    rodeada de oscuridad,
    de olores nauseabundos
    y de frío y de humedad.

Unos pasos se aproximaban,
    haciendo la cueva retumbar,
    a la hija de un soberano
    que estaba a punto de llorar.

-¡Qué visita más estupenda!
    -exclamó el dragón al llegar.
    ¡Una jovencita tierna
    para la hora de merendar!

Tenía las horas contadas.
    ¡Flor lo sabía muy bien!
    O su terror espantaba
    o se la comería con miel.

-¡Traigo un presente de mi padre!
    dijo intentándose relajar-
    Es para que te diviertas
    y no quieras atacarnos más.

-¿Qué presente ese tan maravilloso
    que puede él solo lograr
    que un dragón apestoso
    no quiera humanos matar?

¿Es acaso una pócima
    que preparaba el mago Merlín,
    o un prodigio de otros mundos
    que aun están por descubrir?

Algo muy fabuloso 
    me deberás entregar,
    si quieres realizar el milagro
    de convertir la maldad en bondad.

El dragón escudriñaba
    el bolso de la pequeña Flor,
    intentado descubrir el artilugio
    oculto en el interior del zurrón.

-Si me ofrecieras una silla,
    y un caldo o un tentempié,
    ya más tranquila te mostraría
    el presente que te anuncié.

El dragón escupió fuego,
    un poco antes de aceptar,
    para indicarle a la niña
    que con él no se debe jugar.

Así que Flor y un dragón peligroso,
    por un oscuro corredor echaron a andar.
    El se relamía en silencio,
    ella no dejaba de temblar

Publicacion editada por AikawaViBritania en
  • Opciones
    Personaje : Fuwa servidor : S1 Titulo : Un Dragon Peligroso
     1 Érase que se era, en un lejano lugar, una inquieta población angustiada de tanto esperar. Esperaban a que el dragón que rondaba la ciudad, se cansara de comer arroz y los quisiera devorar. Pero el dragón muy malvado no los quería escuchar y exclamó alborozado: -¡Menuda panchada me voy a dar! Las gentes huían espantadas, despavoridas abandonaban la ciudad, buscando cobijo en el castillo, deseando que el rey los pudiera salvar. Mas el anciano soberano no podía su sable empuñar. El dragón era una bestia enorme y él ya viejo para batallar. Pero por suerte su hija, la bella e inteligente Flor, calmó el llanto de sus súbditos y les prometió protección. Valiente como una espada, inteligente como Merlín, brava como una fiera, suave como el jazmín. Así era la hija del soberano, la Flor de aquel triste jardín que con sus mejores galas de palacio tuvo que salir Caminó pausadamente y recorrió el largo sendero que la llevaría hasta la gruta, terrible como el mismo infierno. La cueva era apestosa, pequeña, húmeda y marrón y olía a humo y a fuego. Horrorizada asió su zurrón -Aun puedo volver- pensó- Aun no todo está perdido. Puedo ocultarme en el bosque y decir que nada he podido. Tras mucho meditar, a las puertas de la caverna, el deber la volvió a arrastrar y el valor volvió a poseerla. Un primer paso dio, un pasito muy cortito. El umbral de la cueva atravesó y se sumergió en el abismo. Miles de sombras danzaban entre la oscuridad de la gruta. ¿Eran fantasmas o espectros, o eran hechizos de brujas? Los dientes le castañeteaban, el sudor le iba a inundar. Las piernas le temblequeaban y no podía respirar.
    -¿Hay alguien en la cueva? -se atrevió por fin a gritar. Por respuesta una llamarada del abismo comenzó a brotar. -¿Quien se atreve a estas horas a mi digestión interrumpir? ¡Como seas comestible de postre me vas a servir! Flor quedó paralizada. El miedo le impedía contestar, le impedía mover las piernas y correr para escapar. Así que se quedó en su sitio, rodeada de oscuridad, de olores nauseabundos y de frío y de humedad. Unos pasos se aproximaban, haciendo la cueva retumbar, a la hija de un soberano que estaba a punto de llorar. -¡Qué visita más estupenda! -exclamó el dragón al llegar. ¡Una jovencita tierna para la hora de merendar! Tenía las horas contadas. ¡Flor lo sabía muy bien! O su terror espantaba o se la comería con miel. -¡Traigo un presente de mi padre! dijo intentándose relajar- Es para que te diviertas y no quieras atacarnos más. -¿Qué presente ese tan maravilloso que puede él solo lograr que un dragón apestoso no quiera humanos matar? ¿Es acaso una pócima que preparaba el mago Merlín, o un prodigio de otros mundos que aun están por descubrir? Algo muy fabuloso me deberás entregar, si quieres realizar el milagro de convertir la maldad en bondad. El dragón escudriñaba el bolso de la pequeña Flor, intentado descubrir el artilugio oculto en el interior del zurrón. -Si me ofrecieras una silla, y un caldo o un tentempié, ya más tranquila te mostraría el presente que te anuncié. El dragón escupió fuego, un poco antes de aceptar, para indicarle a la niña que con él no se debe jugar. Así que Flor y un dragón peligroso, por un oscuro corredor echaron a andar. El se relamía en silencio, ella no dejaba de temblar
    Publicacion editada por AikawaViBritania en
  • Opciones
    R284554081 Member
    habia una ves  ...bla bla bla . todos fueron felices y comieron perdises ... fin. pd. ni en pedo t ago dos hora de un cuento
  • Opciones
    R227473078 Member
    Nombre: Kingvader•
    Server: S3 Montaña Encantada
    Titulo del Cuento:La Perla del Dragón

Había una vez un dragón que vivía tranquilamente en su cueva. Se trataba de un dragón pacífico que poseía una gran perla con la que jugaba lanzándola al aire y recogiéndola boca.
    Los ciudadanos la habían visto y querían robarla. Esto hizo que el emperador de China enviase a su hijo hasta el lugar para que la consiguiese. El príncipe preparó un plan en el que tuvieron que fabricar una cometa y una linterna de papel.
    Una vez que llegó la noche, el príncipe subió a la cometa con la linterna de papel y encontró al dragón dormido por lo que pudo robar su perla.
    Al día siguiente, cuando el dragón se dio cuenta de que habían robado su perla, el príncipe ya se había marchado. No obstante, empezó a buscarla por todas partes hasta que pudo ver el barco huyendo.
    Se acercó y les pidió que le devolviesen la perla. Fue entonces cuando el príncipe ordenó que disparasen al dragón con el cañón, pero en medio de la confusión, el dragón, al ver venir la bala, pensaba que se trataba de su perla, por lo que abrió la boca y se la trago.
    Esto hizo que el dragón se hundiese en el mar que y acabase desapareciendo para siempre, por lo que la perla acabó convirtiéndose en el tesoro más preciado de China.

FIN
    Publicacion editada por R227473078 en
  • Opciones
    pablito02 Member
    hola saludos desde argentina                                                                                                                         servidor:s2                                                                                                                                                    nombre:pablito02                                                                                                                                          titulo:el dragon legendario                                                                                                                              hace muchoo pero mucho tiempo 3 chicos vivian en una aldea sus nombres eran:Valentin,ARIEL y Nick,a estos chicos les gustaba explorar juntos.tenian dragones,sus dragones eran acompañantes en sus viajes y aventuras que tenian juntos y a los dragones les gustaba estar con ellos.una vez los decidieron ir a un bosque lejano para buscar huesos y otras cosas.los chicos allaron una cueva muy profunda,ariel les dijo a nick y valentin:vamos a animarnos chicos por ahi encontremos algo valioso.ariel entro con valentia,nick no quiso ir y valentin fue unos metros y regreso,ariel saco una de sus linternas que tenia en su mochila,camino hasta que se encontro con un pasadiso que tenia tres caminos.un camino parecia mas largo y profundo,en otro camino ariel noto que habia un lago y algo que se movia y ni quiso acercarse y en el ultimo no noto ningun movimiento ni trampa asi que fue por ese.valentin decidio entrar sin lamparas ni linternas para buscar a ariel y fue por el camino muy largo.nick se habia quedado solo y sintio que algo se acercaba y entro sin dudas.nick fue por el camino con el lago. a ariel en su camino se encontro con algunas viboras pero pudo correr y llegar a un camino que era el destino de el suyo y de los otros dos caminos que habia,rapidamente valentin llego a el destino de su camino y se encontro con ariel y nick pudo ver que eran cocodrilos con lo que espera en el lago de ese camino los salto y nado un poco y llego.los 3 chicos vieron a una preciada reliquia dorada y brillosa la tomaron y al frente de ellos vieron a un dragon de 8 metros se fueron corriendo rapido y regresaron por el camino que tomo valentin,el dragon los persiguio tirando fuego que casi llegaban a su cuerpo,ariel tomo una piedra y se la tiro el dragon tiro mal y la tumba se estaba derrumbando,los chicos salieron rapidamente de la cuevay el dragon quedo atrapado entre escombros y no pudo salir.los chicos tomaron su reliquia y se encontraron con sus dragones que les ayudaban contra el dragon tirandoles bolas de fuego,los chicos y los dragones fueron contentos y maravillados y les contaron a sus padres de su aventura.                                                                                                                                                                                                               ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO                                                                    FIN.
  • Opciones
    R269881637 Member
    Nombre : Nakako
    Server: S2 
    recompensa: traje permanente o 50 monedas
    (pd. dejare volar mi imaginación)
    Títulos del cuento:  Fukang el héroe olvidado
    Hace mucho tiempo Fukang junto a sus amigos Ryyu , Heren , Dilog y Amaru (Amaru es un ogro), los 5 deseaba conocer el mundo mas allá de las montaña donde vivían, Fukang le pregunto a su padre por que no salíamos de las montañas? le dijeron -Fukang querido tu madre murió saliendo de las montañas-, solo para ver una lluvia de estrellas. los orcos son asechan y esperan que salgamos para capturarnos.. Padre!! - grito Fukang - por que los orcos nos cazan entre lagrimas- su padre le dijo hijo lo mismo nos hemos preguntado hace 2 siglos. sin saber el por que.por eso no salgas hijo.
    Fukang enfurecido ya siendo un dragón joven  y fuerte se reúne con Ryyu , Heren y Amaru para concoer los pies de la montaña Dilog era mas tímido y decidió regresar al nido y decirle al líder dragón (padre de Fukang)   que su hijo bajo de la montaña... el líder dragón enfurecido baja rápidamente y sacar a su hijo y amigos de ahí..mientras Fukang, Ryyu, Heren y Amaru sorprendido por la vegetación que había quedaron impactados con la belleza del trozo de mundo que vieron..  pero los orcos los observaban. y en un parpadeo.Heren tenia una flecha atravesada en su garganta Fukang, Ryyu entre lagrimas retrocedían sin saber a donde.. Amaru se enfrento al grupo de orcos a pedradas mientras los orcos con lansas y flechas lo atacaban, Fukang le temblaban las alas no podía moverse, Ryyu al ver Amaru luchando fue ayudarlo lanzando fuego a cada orco.el numero de orcos fue disminuyendo y huyeron con el cuerpo de Heren.Fukang congelado solo veia sangre a su alrededor... he ahi cuando llega su padre y le dije con una voz fuerte Fukang huye!!! huye!! a la montaña .en ese rato de minutos llega un guerrero orco.. y grita!! lider dragon espere su baja por muchos años. porfin te atrevez abajar. el lider enfurecido se lansa a pelear con el orco.. el orco era grande con una armadura solida la pelea fue épica!! el orco con una maniobra de salto estaba sobre el líder dragón y le atraviesa su lansa en el cráneo del dragón, Fukang corre en lagrimas a la montaña mientras su padre susurra vive.. vive.. hijo.Pasaron 10 años Fukang era ya un dragón fuerte y líder por lo que reúne a cada dragón y ogro de las montañas y les dice. amigos,aliados, tenemos que regresar al exterior no seguir en las montañas,a los que todos gritan , Siii ¡vamos!!! matemoslos a todos!- Fukang entre lagrimas dice: vengare a mi padre y madre y a Heren... salimos al amanecer ahora la caza comienza desde nuestro lado.
    Y así amanecio Fukang,Ryyu y Amaru juntos a sus colegas bajaron al exterior,se encuentra con el asesino de sus padre el líder orco.. ahí comenzó una batalla que duro 7 días y 7 noches... Ryyu muere aplastado por rocas lanzadas por maquinarias orcas, Amaru veía morir a sus colegas pero a la vez disminuían los orcos por ende no dejo de alentar a sus camaradas en batalla hasta que miro al lado y se vio solo el de pie,era  el ultimo ogro... del planeta aun con vida. rodeado de orcos.Fukang batallando sin descanso logra romper el escudo echo con el cuerpo de su madre, mientras tenia una lanza en su ala derecha echa con las garras de su padre ahí el con su fuego de venganza quema y mata al líder orco los demás orcos al ver eso retrocedieron y arrodillaron antes Fukang al que le prometieron paz y libertad a los dragones y ogros... Fukang sonriendo dice padre , madre vivire por ustedes.. comiendoce a cada orco hasta exterminarlos juntos con Amaru  ... y así fue como los orcos desaparecieron de este mundo y con el tiempo Fukang el ultimo Dragon y Amaru el ultimo ogro desaparecieron del mundo. 
    ya siglos después la humanidad la nueva raza vive en paz  sin saber que tuvieron un héroe Fukang.

FIN (saludos ShinoAsada :D <3)
  • Opciones
    LordDaruto Member

Titulo Del Cuento: Duelo de Dragones. 

Nombre Del Personaje: LordMerlin
    Servidor: S1
    Empieza:

En los 
    tiempos en que los dragones regían al mundo, bajo el mando del dragón
    supremo, El Rey Rakron y su noble familia. Un enemigo se sentaba a su lado
    esperando el debido momento para tomar el poder y el control del mundo, se
    trataba de su hermano el dragón oscuro y señor de las tinieblas, Hadonor, cuya ambición
    iba más allá del amor a su familia. El Rey Rakron luego de 600 años de larga
    vida, ya estaba próximo a su inevitable muerte. Hadonor a la espera de esta, también
    necesitaba pensar en cómo deshacerse de su único gran obstáculo, El Dragón
    Divino y señor de la luz, El Príncipe Ilunaro, quien poseía poderes más allá de
    la razón y estaba listo para asumir la responsabilidad. Al momento de morir el
    rey, y haber declarado a su poderoso hijo como sucesor, el dragón oscuro Hadanor,
    se pronuncio en contra de la voluntad del difunto padre y lo reto por el puesto
    de rey ante todo el reino. Ilunaro ante tal amenaza y ante la vista de todos
    tuvo que aceptar lo que daría comienzo a una épica batalla.

Al sur del reino se encontraba la arena suprema y en
    ella los dos titanes frente a frente. Sin palabras que decir y miradas que
    presionaban el aire, Hadanor como retador lanzo el primer ataque (Rayo infernal)
    para comprobar un poco el poder temido de ilunaro.. El cual tan solo cerrando
    sus alas desvaneció el rayo, y en un parpadeo apareció detrás de su tío y lo
    golpeo con sus garras metálicas causándole gran daño. Hadanor se levanta e
    invoca a fantasmas del inframundo, tenian aspectos diabólicos y eran de gran
    tamaño. Sin pensar, estos se lanzaron sobre ilunaro quien al ser precavido y desconfiado
    mostro su arma principal sus garras de luz solar.. Golpes y destellos en el
    aire por la pelea asombraban al reino quien estaba siguiendo la batalla segundo
    a segundo.

Un haz de luz cae sobre el suelo y abre un hoyo
    gigante.. Ilunaro al verse superado en números, se propone a desatar su divino
    poder para acabar con todos de un solo golpe. Pero es interrumpido por un lazo
    de sombra que hadanor había introducido en la tierra, el cual no resulto muy
    eficaz debido a las garras solar del príncipe.

Hadanor absorbe a las criaturas, para recuperar la
    mitad de su poder que había desatado mediante estas. Ilunaro empieza a brillar
    como una supernova y desata ráfagas y ondas de poder en todas direcciones, el
    ambiente se ve afectado por tal poder, las estructuras revientan.. Su tío
    asombrado y dando razón a esos poderes mas allá de la razón de los que se
    hablaba, se prepara para usar su máxima técnica, que eleva su poder al máximo,
    se trata del cambio de mundo (El cual transfiere parte del infierno, a la
    tierra para cambiar el aspecto de un determinado espacio).
    Ilunaro al ver cómo va cambiando el ambiente,
    respira profundo y su poder divino lo cubre como una armadura. El dragon oscuro
    toma forma de una nube negra gigante con ojos grandes rojizos y ataca a Ilunaro
    quien esquiva con rapidez y dispara sus destellos solar, que causan heridas en
    la nube gigante. Ilunaro aprovechando el debilitamiento de su tío, vuela
    alrededor de este, dejando a su paso destellos de luz a temperaturas extremas, envolviéndolo
    así en un tornado inmenso. Sumergido en gritos de dolor hadanor vuelve a su
    forma original y pide a ilunaro que acabe con su dolor. Ilunaro lo mira
    fijamente y respirando rápido por el cansancio, le comenta que es el enemigo más
    fuerte que ha enfrentado y tendrá el honor de ser liquidado por su máximo
    poder. El alma de ilunaro se hace visible y sale de su cuerpo, abrazando a
    hadanor fuertemente. A lo que el príncipe le dice que su alma lo llevara
    directo al corazón del sol y que esto le cuesta 50 años de vida, por eso nunca
    lo usa. Hadanor sonríe y le pide que cuide el reino que tanto amo. El alma de
    ilunaro destella y vuela junto con hadanor hacia el espacio en dirección al sol
    más cercano.

Ilunaro vuelve con su madre y su esposa quien estaba
    embarazada. Y comienza una nueva era, bajo el mandato de su nuevo rey, El dragón
    supremo divino y señor de la luz, El Rey Ilunaro. FIN

Publicacion editada por LordDaruto en
  • Opciones
    FreddyMaza Member
    Primero que todo felicidades x el juego esta fino =)

Servidor: S3-Montaña Encantada
    Nombre de pj : SoySolo18

Mi cuento se titula asi __UN AMIGO PARA DRAGON__

Habia una vez un dragon azul que vivia solo en una pequeña casa de techo rojo. A veces, Dragon se sentia muy solo.
    "Ojala tuviera un amigo", penso dragon un buen dia. Y decidio salir a recorrer el mundo en busca de un amigo.

Dragon fue al bosque y vio una pequeña ardilla negra. ¿quieres ser mi amiga? pregunto dragon. -NO- dijo la ardilla, estoy muy ocupada.

Dragon se acerco a la orilla del rio y vio un hipopotamo gordo y gris. ¿Quieres ser mi amigo? pregunto dragon. -NO- dijo el hipopotamo.

Dragon fue hasta la laguna y vio a un cocodrilo verde y resbaloso. ¿Quieres ser mi amigo? pregunto dragon. -NO- dijo el cocodrilo.

Dragon se sento bajo un arbol soñando todavia con tener un amigo. De repente, una manzana cayo del arbol y le pego a dragon en la cabeza. Justo en ese momento, una culebra chiquita y traviesa se deslizo cerca de dragon y quiso hacerle una broma.
    Se escondio detras de una roca y dijo:
    -hola, Dragon!-
    Dragon miro alrededor pero no vio a nadien.
    ¿quien dijo eso?- pregunto
    -yo fui- dijo la culebra.
    Dragon volvio a mirar a su alrededor pero no vio a nadien.
    ¿Donde estas?-pregunto dragon
    Estoy aqui mismo, en tus manos- dijo la culebra.
    dragon miro la manzana y se rasco la cabeza.
    -yo no sabia que las manzanas podian hablar-  dijo dragon.
    -oh, pero si podemos dijo la culebra en medio de la hierba.

¿Quieres ser mi amiga?- pregunto dragon
    -oh , si - dijo la culebra riendose.

Porfin- dijo dragon- UNA AMIGA......

Un dia muchos meses despues, la manzana se hecho a perder y dragon muy triste salio a su jardin y la enterro..Muy triste se sento bajo un arbol y entre lagrimas dijo iComo me gustaria tener un amigo!, suspiro.

de repente, algo le cayo del arbol y le pego en la cabeza a dragon.. era una manzana..Dragon miro hacia arriba y sonrio..

MORALEJA...LOS AMIGOS Y LA FAMILIA ESTAN CONTIGO HASTA EL FINAL..VIVE, SONRIE, COMPARTE CON TUS AMIGOS Y APOYALOS EN TODO QUE UN DIA ELLOS TE APOYARAN ATI...

THE END

• Opciones
    R291447973 Member
    Nick: MrHomero
    Nombre del cuento: Los Hermanos Dragones

Hace muchísimos años, al principio de los tiempos, no había ríos ni
    lagos sobre la tierra; sólo el mar del Este, donde vivían cuatro
    dragones: el dragón largo, el dragón amarillo, el dragón negro, el
    dragón de color perla.

Un día los cuatro dragones fueron volando
    desde el mar hasta el cielo, persiguiendo las nubes. De pronto, el
    dragón de color perla rugió señalando en dirección a la tierra. Los
    otros tres dragones se pusieron junto a él, entre las nubes, fijando su
    mirada hacia donde les señalaba el dragón de color perla.

Vieron mucha gente haciendo ofrendas
    extraordinarias. Una anciana sobre la tierra pelada y un niño delgado en
    los brazos gritaba: “Dios de los cielos, por favor, envíanos agua para
    que puedan beber nuestros hijos”.

Los dragones vieron que los
    campos de arroz estaban secos y las cosechas se habían estropeado, y que
    los árboles sin hojas parecían esqueletos. Era evidente que no habían
    tenido lluvia en mucho tiempo.

- Que delgada y débil está la gente- dijo el dragón amarillo – si no llueve pronto morirán.

-
    Venga, vamos a pedir ayuda al emperadorJade para que llueva – sugirió
    el dragón largo, y se fueron volando hacia el alejado palacio celestial
    del emperador Jade.

Al todo poderoso emperador no le gustaba demasiado la llegada de los dragones.

- ¿Cómo osáis interrumpir mi descanso tan importante?. ¡Volved al mar y comportaos!.

-
    Pero majestad, las cosechas se están secando y la gente se está
    muriendo de hambre – dijo el dragón largo - ¡Por favor, enviadle lluvia
    enseguida!.

- ¡ De acuerdo! – dijo el emperador- ahora volved que enviaré lluvia mañana.

Pasaron
    diez días y no cayó una gota de lluvia. La gente estaba cada vez más
    angustiada. Comían hierba seca, chupaban piedras y masticaban arcilla
    seca.

Los cuatro dragones se dieron cuenta de que el emperador
    Jade sólo pensaba en su placer y no le preocupaba la gente. Entonces,
    después de mirar largamente el grandísimo mar del Este, el dragón largo
    tuvo una idea.

- ¿ El mar, no está lleno de agua? Hemos de
    absorberla toda y escupirla hacia el cielo. Caerá agua y salvará las
    cosechas y a la gente.

Sobrevolaron el mar y absorbieron agua con
    su boca. Después volvieron a subir sobre las nubes y escupieron el agua
    por todas partes. Volaron arriba y abajo muchas veces, hasta que el
    agua del mar caía en forma de lluvia.

- ¡Llueve! ¡Llueve! – gritaba con alegría la gente y los niños bailaban bajo el agua.

Brotaron riachuelos corriendo sobre los campos de arroz hasta que rebrotaron otra vez verdes.

El emperador Jade estaba furioso y ordenó a sus generales celestiales que capturasen a los cuatro dragones por su osadía.

Pidió
    al dios Montaña que le trajese cuatro montañas para posarlas sobre los
    dragones, de manera que no se liberasen nunca. El dios Montaña hizo que
    cuatro montañas lejanas atravesasen el aire volando y aterrizasen sobre
    los cuatro dragones.

Entonces, los dragones quedaron atrapados para siempre debajo de las montañas.

A
    pesar de ello estaban decididos a continuar ayudando siempre a la gente
    de aquel lugar. Se convirtieron en ríos, atravesando la tierra, ahora
    fértil y muriendo en el mar.

Así se formaron los cuatro grandes
    ríos de China: el Heilongjian (el dragón negro) al norte, alejado y
    frío; el Huang He (el dragón amarillo) al centro; el Changjiang (Iang –
    Tsé o río largo) en el sur remoto y el Xi Jiang (el dragón color perla)
    al sur, alejado y tropical.
  • Opciones
    ahtan Member
    Shadowmoon. s1. Ya cuento con vip 5

Mundo de dragones :

Sierta mañana se despertaron varios desarrolladores despues de tener un sueño con un mundo de fantacias donde los diversos personajes unian fuersas con criaturas mitolojicas y comensaban maravillosas aventuras juntos.al exponer sus ideas se dieron cuenta que sin pensarlo poco a poco estaban creando algo maravilloso un mundo lleno de accion aventura y fantacia donde cada personaje tenia maravillosos dragones como compañeros fieles.su prollecto cada ves fue tomando forma y esos dragones fueron creados por la imajinacion nacieron dragones de fuego hielo tierra y muchisimos mas dando asi una estupenda aventura por ese mundo mitolojico del que se conosen muchas historias de guerreros y princesas.cierta mañana una compañia llamada R2games iso realidad esos sueños y prollectos creados un dia dandoles vida a traves de complejos codigos victuales al MUNDO DE DRAGONES el cual hoy en dia cuenta con la aprobacion de jovenes niños y adultos es un sueño que empeso una mañana y termino siendo una hermosa historia de guerreros arqueros y magos que en compañia de sus fieles dragones luchan contra el mal y seguiran luchando por años y años asta librar al mundo del mal ....

FIN.
  • Opciones
    R283472953 Member
    Personaje: Keviin
    Server: S1 Valle de Dragones
    Sierta mañana se despertaron varios desarrolladores despues de tener un sueño con un mundo de fantacias donde los diversos personajes unian fuersas con criaturas mitolojicas y comensaban maravillosas aventuras juntos.al exponer sus ideas se dieron cuenta que sin pensarlo poco a poco estaban creando algo maravilloso un mundo lleno de accion aventura y fantacia donde cada personaje tenia maravillosos dragones como compañeros fieles.su prollecto cada ves fue tomando forma y esos dragones fueron creados por la imajinacion nacieron dragones de fuego hielo tierra y muchisimos mas dando asi una estupenda aventura por ese mundo mitolojico del que se conosen muchas historias de guerreros y princesas.cierta mañana una compañia llamada R2games iso realidad esos sueños y prollectos creados un dia dandoles vida a traves de complejos codigos victuales al MUNDO DE DRAGONES el cual hoy en dia cuenta con la aprobacion de jovenes niños y adultos es un sueño que empeso una mañana y termino siendo una hermosa historia de guerreros arqueros y magos que en compañia de sus fieles dragones luchan contra el mal y seguiran luchando por años y años asta librar al mundo del mal ....

This discussion has been closed.